CLOSE

La conductora Rocío Sanchez Azuara llega a Televisa con el programa “La Tercera en Discordia”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ahora que Rocío Sánchez Azuara forma parte del elenco de Televisa, en donde conducirá el programa “La Tercera en Discordia”, la conductora  aseguró que no le quitará el trabajo a nadie, refiriéndose a Laura Bozo. 

“Que tiemble quien tenga que temblar, yo vengo hacer mi chamba. No le quitó el puesto absolutamente  a nadie, es comparar peras con manzanas y yo siempre lo he dicho vengo hacer lo mío”, indicó.

Expresó que ella va a sacar adelante el espacio que le están dando, por lo que ignora lo que Laura Bozzo pueda decir de ella. 

PODRÍA INTERESARLE: Laura Bozzo dice que regresará pronto a la TV mexicana

“Es su perro y ella lo baña,  yo vengo a hacer lo mío, si le aprieta el zapato, que se quite la piedra, yo vengo a dar lo mejor de mí en el espacio que me están permitiendo sumar a la empresa y  a mí misma”, comentó.

La conductora aseguró que su responsabilidad con este programa es con el público. 

“Nunca me ha tocado sencillo, desde “Ciudad Desnuda”, pero llevarlo por el buen camino, esa será mi responsabilidad”, puntualizó.

Rocío conducirá “La Tercera en Discordia”, que se transmitirá a través de Unicable, de lunes a viernes a partir de este 27 de mayo. Televisa. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/23/rocio-sanchez-azuara-llega-televisa/1206079001/