CLOSE

La actriz asegura que se siente orgullosa de sus hijos, por lo que lamenta que haya personas que critiquen la sexualidad de su hijo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz Mary Paz Banquells se dijo orgullosa de sus hijos, quienes han crecido felices y llenos de valores, por lo que ignora a quienes critican la homosexualidad de su hijo menor. 

“A mi hijo lo amo por sobre todas las cosas, lo que yo busqué al tener a mis hijos, fue hacer personas que fueran honestas y felices, a mi me interesa que mi hijo sea feliz, mientras él se respete y respete a los demás, yo estoy para cada uno de ellos, en el momento que me necesite”, indicó.

La actriz lamentó que en esta época, haya gente que aún se espante de que haya personas con diferentes preferencias sexuales.

MÁS: Mary Paz Banquells aclara que Alfredo Adame nunca la golpeó

“Es muy triste que a estas alturas, la gente no vea las cosas como son, así es la vida y tienes que respetar a los demás, hay heterosexuales que violan, que matan, nadie tiene derecho a fijarse en eso (en la sexualidad) hoy por hoy, es un tema del que ya no te puedes espantar”, indicó.

Explicó que a pesar de que su divorcio de Alfredo Adame, le trajo diversos problemas, ha logrado salir adelante con sus hijos. 

“Tienes que aprender a salir adelante, esa es la vida, tiene cosas buenas, tiene cosas malas, tienes que aprender a salir invicto de las cosas malas, aprender de ellas y seguro para adelante”, puntualizó.

MÁS: Alfredo Adame asegura no tener dinero para dar pensión a su ex esposa e hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/20/mary-paz-banquells-homosexualidad-hijo/3744343002/