El vidente asegura que el cantante está vivo y podría vivir con una familia que tiene y a la cual pocos conocen.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El vidente peruano Óscar Miranda, asegura que Juan Gabriel está vivo. 

“Yo veo que esa persona sigue viva, no la percibo muerta, en el tarot. Sí hay otra familia que solo la conoce él y que es muy cercana, es con la que se encuentra”, señaló, sin dar más pormenores de lo que ve en sus cartas.

Respecto al caso de Pablo Lyle, quien enfrenta arresto domiciliario por haber matado a un hombre a causa del golpe que le propinó, el vidente aseguró que el actor no pisará la cárcel. 

“La situación se va aclarando poco a poco, no la veo tan oscura, yo veo que está persona sí se libera, eso va a quedar en la consciencia de la persona, pero no va a llegar a la cárcel”, expresó.

MÁS: Vidente Óscar Miranda asegura que madre de Luis Miguel murió asfixiada

Sobre la situación de Julián Gil, el vidente expresó que pronto verá a su hijo Matías. 

“Sí lo va a ver y la genética también tiene que ver, porque se va a parecer mucho a él”, indicó.Finalmente, comentó que los problemas entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán continuarán, incluso podría haber una demanda. 

“Yo creo que eso ya se veía venir, van a ver mayores complicaciones y enfrentamientos, van a salir mensajes, algunas pruebas y algunos audios. En un plazo de hasta un mes, se puede ver hasta un juicio”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/16/juan-gabriel-pablo-lyle-vidente-oscar-miranda/3696432002/