CLOSE

Con dos bebés y tres pequeñas ya grandecitas que ya reclaman de viva voz su presencia todo el tiempo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Con un matrimonio sólido, donde sus cinco hijas, son su prioridad, Jacky Bracamontes asegura que su gran equilibrio es su trabajo, por lo que no piensa nunca dejar de ejercer su carrera como actriz y conductora, que inició en el año 2000, como reina de belleza.  Sabe que multiplicándose, puede disfrutar de todo lo que la rodea, como muchas mujeres lo hacen.  

“Ya llevo varios años en este medio y no quiero dejarlo, esa es una realidad,  siempre tenemos que encontrar  el equilibrio y tener  las prioridades claras”, expresó la tapatía.

Con dos bebés y tres pequeñas ya grandecitas que ya reclaman de viva voz su presencia todo el tiempo, Jackie las llevó al foro de “La Voz”, para que vieran el motivo por el cual se ausenta de casa. 

“Algo que sí fue bueno, fue que  ahora que estuve haciendo “La Voz”, mis hijas fueron al foro  y como que les cayó el 20, ahora saben qué hace su mamá, que está en un foro, ve a  las cámaras, escucha al productor, ahora siento que están súper involucradas y eso fue un paso importante para mí. 

“Es súper importante que mis hijas entiendan por qué me voy, dónde estoy y a qué se dedica su mamá cuando no está en la casa”, indicó.

Si bien no puede regresar a actuar en proyectos largos, porque sabe del compromiso que eso implica en tiempo, no está cerrada a actuaciones especiales, a su programas como “La Voz”, a campañas de publicidad, porque el trabajo le encanta y cuenta con el apoyo de su esposo Martín Fuentes, y de su mamá y su suegra, que le ayudan a cuidar a las niñas cuando lo necesita.

Tras haber concluido “La Voz”, Jacky se dedicará a estar con sus hijas, para después empezar la nueva temporada del programa. 

“Hay algunas cositas,  pero así como un programa normal  como “La Voz” no, ahorita me voy a dedicar a ser mamá, que es el trabajo más difícil que hay, en mi está el de seguir con “La Voz” en la segunda  temporada”, expresó.

La actriz se dijo feliz de ser considerada un ejemplo para la familia,  ahora que Coppel la eligió  como imagen de su tienda.

“No es nada fácil (ser un ejemplo), obvio no soy perfecta ni cerca de eso, pero trato de buscar el equilibro en todos, para mí lo más importante son mis hijas, quiero que ellas estén bien,  que crezcan en un hogar de mucho amor”, expresó.

CONÓZCALA 

Jacky Bracamontes 

  • Nació en Guadalajara un 23 de diciembre
  • Jacqueline es hija del entrenador de futbol, Jesús Bracamontes 
  • Ganó en el certamen Nuestra Belleza México en 2000
  • En 2008 protagonizó la telenovela de comedia “Las Tontas no van al Cielo”. 
  • Posteriormente realizó  “Sortilegio”
  • Está casada con el piloto y empresario Martín Fuentes.
  • Tiene cinco hijas.

MÁS: Martín Fuentes y Jacky Bracamontes no tendrán más hijos

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/14/jacky-bracamontes-un-ejemplo/3666744002/