Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Aquí hay 13 bares ambientados en el área metropolitana de Phoenix, donde puede dejar salir a su campeón del juego electrónico.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Read in English

Los cómics y las revistas centradas en los superhéroes van de la mano con las competencias de video y los legendarios juegos de mesa y de consola electrónica.
 
Es por lo que varias tabernas del Valle tienen como objetivo complacer a quienes anhelan con nostalgia tener una dosis saludable de nerdismo.
 
Ya sea que su arma de dominio brille en el tablero de Scrabble o se revele a través de las fauces de un hambriento Mr. Pac-Man, complazca a su nerd interior con algunas bebidas y bocadillos en estos bares y rodéese de jugadores con ideas similares. Aquí hay 13 bares ambientados en el área metropolitana de Phoenix, donde puede dejar salir a su campeón del juego electrónico.

Thunderbird Lounge

Llamar hogar al histórico edificio de Wagon Wheel Building de los años treinta tiene sentido, porque este amado refugio tiene todo lo relacionado con los juegos recreativos y la nostalgia de las primeras consolas. Pinball está regresando, así que hay una máquina para que se ponga al día si está oxidado. Hay un Jenga gigante en la parte de atrás, o puede probar sus reflejos en los videojuegos, como Donkey Kong Jr., Centipede, Ms. Pac-Man, D-Five y Nintendo PlayChoice-10, con concursos como Super Mario Brothers 3, Contra, Double Dragon, y Punch Out de Mike Tyson. Disfrute de una amplia selección de cervezas (3- 7 dólares) mientras come bocadillos con papas fritas y palomitas de maíz (3 dólares) o pizza (8- 10 dólares).

Detalles: Av. Montecito 710. Phoenix. 602-283-4621, facebook.com/ThunderbirdLoungePHX.

The Bonus Round

Orgullosamente se promociona como "El único bar nerd del Valle", este lugar ofrece juegos de mesa, juegos clásicos como Joust, pinball, videojuegos y hallazgos raros como la versión japonesa de Jurassic Park. Aprovisiónese de combustible con un pollo, cerdo o gordita de verduras (6.99 dólares) con Monterey Jack, cebollas al estilo fajita, pimientos rojos, salsa y crema agria.

Detalles: 24 W. Camelback Road, Phoenix. 602-374-6936, facebook.com/BonusRoundPhx.

Cobra Arcade Bar

Más de 200 videojuegos clásicos le esperan, al igual que una lista de cervezas y vinos, con camiones de comida listos. Tiempo nostálgico con juegos como Galaga, Mario Brothers, Frogger, Donkey Kong y Space Invaders.

Detalles: 801 N. Second St., Phoenix. 602- 595-5873, cobraarcadebar.com.

Linger Longer Lounge

La sala de juegos en este bar está llena de dardos electrónicos y videojuegos de la vieja escuela que incluyen a Skee-Ball. Pruebe su mano en juegos de mesa como Jenga y Connect 4, mientras escucha las melodías de una colección de discos de vinilos y saborea pizzas, incluyendo el combo analógico de margherita (12 dólares) y el Ziggy Stardust (13 dólares) con jamón, higos, queso azul y rúcula. Combínalo con el cóctel Hells Bells (9 dólares) que se hace con tequila, chile ancho verde y cilantro.

Detalles: Linger Longer Lounge Bar & Grill, 6522 N. 16th St., Phoenix. 602-265-0600, lingerlongeraz.com.

Rewined Beer and Wine Bar

Si es un fanático de los 80, es necesario que visite este lugar. Además de docenas de juegos de mesa como Operation, Upwords y Battleship, las cintas de cassette sirven como decoración de la barra y los disquetes como posavasos. Las selecciones locales se encuentran entre la elección rotativa de 130 cervezas, sidras y vinos. Traiga sus propios bocadillos o meriende palomitas de maíz gratis y otras botanas, como bocadillos de queso, bocados de pretzel de mantequilla de maní, queso asado (2 a 3 dólares) y baklava sirio con Sweets Sweets Exchange, local que apoya a los refugiados (5 por 4 dólares). Además, el 10 por ciento de cada barril vendido se dona a una escuela local o una organización de beneficencia.

Detalles: 3308 N. 24th St., Phoenix. 602-429-9660, facebook.com/rewinedphx.

The Whining Pig 

Ponga sus vibraciones competitivas con el juego de Uno, Rock Em Sock Em Robots y más. Hay una selección de vinos y cervezas, y un menú de comida sucinto que consta de dos elecciones. Elija entre una selección de sammies de queso a la parrilla o divida un plato de carne y queso (14 dólares) con amigos.

Detalles: 10121 E. Bell Road, Scottsdale. 480-361-6890. También, 2512 S. Val Vista Drive, Gilbert. 480-696-4004. Otras ubicaciones en thewhiningpig.com.

Gypsy Bar 

Ubicada dentro de Lucky Strike en Cityscape, en el centro de Phoenix, esta sala ostenta juegos de consola como NBA, Skee-Ball y Guitar Hero, junto con los formatos de tamaño natural de Pac-Man y Connect 4. Hay Jenga para aquellos que buscan competir en menor escala. Puede disfrutar una ensalada de camarones ahumados y aguacate en una vinagreta de mango (13 dólares), elecciones de pollo tempura (12 dólares) o nachos con cerdo kalua, servidos en un tazón con tortilla de harina (13 dólares).

Detalles: 50 W. Jefferson St, Phoenix. 602-732-5490, gypsybarphoenix.com.

The Little Woody

Al igual que su taberna hermana Linger Longer Lounge, este bar con poca luz ofrece amplias distracciones sin alcohol. El skee-ball y el foosball hacen que los clientes se pongan en movimiento, mientras que los juegos de mesa que incluyen damas y los robots Em Em de Rock Em, los mantienen sentados mientras beben. El bar completo ofrece elecciones de whisky (10- 16 dólares), mientras que la línea de platillos pretende impresionar con un pan plano en forma de hongo con trufas (10 dólares), carne de res y brie panini (10 dólares) y bocadillos de waffle con mascarpone de canela y jarabe de bourbon de vainilla (7 dólares).

Detalles: 4228 E. Indian School Road, Phoenix. 602-955-0339, littlewoodyaz.com.

Snakes and Lattes 

Prepárese para comenzar su diversión con cientos de batallas de juegos de mesa en la biblioteca de este lugar de reunión, con sede en Canadá. Por 5 dólares, juegue todo el día con juegos de mesa como Monopoly, Word Slam and Drunk, Stoned o Stupid. Una barra de comida, cócteles, cerveza, vino y café, mantiene a los clientes satisfechos durante horas. Los fanáticos de Poutine encontrarán buenas opciones que incluyen la versión suroeste (12.95 dólares) con pollo tinga, Cotija y pico de gallo y una versión de postre (7.95 dólares) con papas fritas, azúcar en polvo, helado y caramelo salado.

Detalles: 20 W. Sixth St., Tempe. 480-361-6644, snakesandlattes.com/location/tempe.

Electric Bat Arcade 

Juegue al pinball en este pintoresco lugar central de Tempe, ubicado en el venerable Yucca Tap Room. Decenas de máquinas cuentan con temas como Strikes and Spares, Metallica, Drácula y Walking Dead. Satisfaga la sed y el hambre en el completo menú y la barra de Yucca, con una línea de tacos de verduras, pollo, mahi mahi y carne asada (2 a 3 dólares) y baos con bulgogi, pollo frito o tofu (4.50 dólares).

Detalles: 25 W. Southern Ave., Tempe. 480-967-4777, electricbatarcade.com.

The Grid: Games and Growlers

Una vertiginosa línea de más de 600 videojuegos, que abarca desde lo clásico a lo contemporáneo y de las películas infantiles inspiradas hasta las de adultos. Reflexione y elija una selección infinita de ofertas de Atari y Sega o disfrute de sus fantasías profesionales con WrestleMania o James Bond 007. El menú sencillo le brinda un ofrecimiento básico como los bocaditos de macarrones con queso (10 dólares) y las gambas con palomitas de maíz (8 dólares). Hay una hamburguesa con huevo frito (13 dólares) y alas (9- 14 dólares) que incluyen una versión vegana con coliflor frita (7 dólares).
 
Detalles: 525 S Gilbert Road, Mesa. 480-621-8088, thegridmesa.com.

Aleworks de 8 bits

Los entusiastas de la cerveza artesanal se reúnen aquí, donde la decoración de los videojuegos de la vieja escuela, los videojuegos nostálgicos que incluyen Donkey Kong Junior y los concursos de computadoras como Super Mario, son casi tan populares como las cervezas. Pruebe un vuelo (7.50 dólares) que incluye cervezas con nombres como Hopsassin Creed y Legend of Zymur.
 
Detalles: 1050 N. Fairway Drive, Suite F-101, Avondale. 623-925-1650, 8-bitaleworks.com.

Modern Round

Aquí, el centro de atención del videojuego se encuentra en la sala de tiro, donde los participantes en todos los niveles de experiencia ponen a prueba sus habilidades en ejercicios, misiones de acción en vivo y escenarios de juegos en casi todos los géneros. Las tarifas por hora van desde 10 hasta los 45 dólares. Una barra completa está acompañada por un menú que abarca todos los gustos, desde los entrantes hasta los postres, para complementar un ambiente más exclusivo que un lugar de videojuegos típico. Incluye un hot dog Wellington (12 dólares), mahi mahi tacos (14 dólares) y filete mignon con carne Angus cultivada en Arizona que se abre camino entre los tacos (16 dólares) y con un bistec de 6 onzas, junto a un puré de papas y verduras (25 dólares).

Detalles: 8320 W. Mariners Way, Peoria. 623-388-6900, modernround.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/13/13-bares-con-maquinas-de-videojuegos-en-el-area-de-phoenix/1167196001/