Sofía Garza y Gonzalo Peña serán los protagonistas juveniles de “Cita a Ciegas”.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de protagonizar en 2016 la telenovela “La Malquerida”, Victoria Ruffo regresa con “Cita a Ciegas”, un melodrama producción de Pedro Ortiz de Pinedo, en la que compartirá créditos con Arturo Peniche y Omar Fierro.

En esta historia, basada en la original argentina del mismo nombre, Victoria Ruffo interpretará a Maura, a Maura, Arturo Peniche a Salazar y Omar Fierro a Angelito; Sofía Garzaa Lucía y Gonzalo Peña a Marcelo. Lucía es una vlogger, cuya vida depende de la opinión de la gente, sobre todo la de su mamá, que todo el día está al pendiente de ella.

Cuando la hermana de Lucía anuncia su compromiso, su madre comienza a preocuparse por la apariencia y estabilidad emocional de Lucía, apostando a que no podrá cambiar para el día de la boda. 

MÁS: Victoria Ruffo no hablara más de Eugenio Derbez ¡por agresivo con ella!

El reto de Lucía es bajar de peso en 258 días, cambiar de imagen y encontrar un novio. La apuesta con su madre se vuelve viral y a lo largo de la historia, Lucía contará a sus seguidores, qué le sucede en cada Cita a Ciegas que tenga.

En el elenco están también Sara Corrales y Adrián Di Monte, como la pareja antagónica de la historia, y se contará con las actuaciones estelares de Juan Ferrara, Susana Alexander y Édgar Vivar.

Esta nueva telenovela espera estreno en el segundo semestre de 2019.

MÁS: Eugenio Derbez llama a Victoria Ruffo 'fiera' y 'arpía'

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/10/victoria-ruffo-regresa-telenovelas-cita-a-ciegas/1167960001/