CLOSE

Una serie de actividades planeadas para el mes del mayo, permitirá a las familias aprender y convivir con la naturaleza.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El espacio de 140 acres que ocupa el Jardín Botánico del Desierto (Desert Botanical Garden), en el área de Parque Papago, en Phoenix, brinda a los visitantes un visión completa del ambiente del desierto de Arizona.

Es un escenario ideal para aprender sobre las diferentes especies de plantas que se abren paso entre el clima extremo y la poco agua de la región, pero también para disfrutar de las actividades culturales y recreativas que se organizan ahí. 

El mes de mayo es el preámbulo de las altas temperaturas, pero también marca el tiempo en que los miembros de este complejo organizan festividades para cada uno de los miembros de la familia.

El Jardín Botánico del Desierto esta ubicado en el 1201 N. Galvin Pkwy, en Phoenix, Arizona, y cuenta con una variedad de más de 50 mil especies de plantas locales, y otras traídas de diferentes partes del mundo.

La obra The girl who swallowed a cactus 

El teatro es una excelente manera de estimular la curiosidad de los niños. The girl who swallowed a cactus, es una fantástica obra de teatro de la compañía Childsplay, que trata de una jovencita y sus amigas, quienes después de la escuela y bajo el intenso calor del desierto están en busca de aventuras, y algo interesante para explorar.

De pronto, en la historia aparece un coyote caminando, hablando y sorprendentemente bien vestido, las niñas encuentran así la aventura de su vida. Llena de realismo mágico y sorpresas a cada paso, esta divertida historia de amistad e imaginación, hará que el paisaje del desierto cobre vida.

A las familias les encantará esta nueva y original obra de teatro, narrada por la actriz Kate Haas.

Detalles: 11 de mayo de 11 a.m. – 12 p.m.

Eroica del Ballet Arizona 

Los asistentes pueden esperar lo inesperado mientras el Ballet Arizona regresa al jardín, presentando una experiencia sensorial coreografiada por Ibersen. Una presentación de movimiento y sonido en un escenario que incluye al desierto, un fondo impresionante para combinar con una espectacular coreografía.

Detalles: 14 de mayo al 1 de junio, de 8 p.m. – 9 p.m.

Astronomía en el Jardín Botánico

Pase una tarde celestial admirando la bóveda celeste en el Jardín, es uno de los mejores lugares de la ciudad para observar las estrellas de noche. Los asistentes podrán caminar hasta una ubicación ideal para explorar y aprender sobre el cielo del desierto. Si el clima lo permite, pasaran parte de la tarde observando Marte, Júpiter y Saturno. Bajo la supervisión de Mario González. Hay un límite de 30 personas.

Detalles: 29 de mayo de 6:30 p.m. – 8:30 p.m.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/10/actividades-jardin-botanico-phoenix/1157266001/