SUBSCRIBE NOW

Stephanie Salas asegura que nunca necesitó de Luis Miguel para mantener a su hija

La actriz asegura que su hija Michelle Salas la alienta a  salir adelante.

Diana García
Corresponsal en la Cd. de México
Stephanie Salas asegura, que si el clan Pinal no se reúne completo para posar juntas o para comidas, es por falta de tiempo, nada más.
  • Hoy Michelle se vale por sí misma, sin la ayuda de nadie, ni del famoso cantante

Luego de que Michelle Salas dijera, a través de una plática que tuvo con sus seguidores en redes sociales, que su padre, Luis Miguel, no la mantiene, Stephanie Salas confirmó que es verdad, porque no lo ha hecho nunca, desde que nació su hija, ella sola la sacó adelante, y hoy Michelle que se vale por sí misma, sin la ayuda de nadie, ni del famoso cantante. 

“Siempre he tenido el ejemplo de mi familia, que como mujer, no depender de nadie y salir adelante. Siempre fue muy difícil, pero es un aliento (mi hija) en tu vida, que te motiva para salir adelante y es lo mejor, lo principal en toda la vida de las mamás”, comentó la actriz y cantante.

MÁS:Silvia Pinal se hace 'pato' entre el pleito de Michelle y Frida

Sobre las declaraciones que dio Alejandra Guzmán al expresar su molestia por no haber sido contempladas ella y su hija Frida, en la portada de una revista, donde apareció casi todo el clan Pinal, la actriz señaló que es muy difícil reunir a todos. 

“No sé, no estaba enterada (de las declaraciones de Alejandra), es difícil reunir a todos y a todas y a todos, porque Luis Enrique también ahí les trae una sorpresita”, indicó.

Sobre si celebrará el 10 de mayo con su abuela, su tía y su sobrina Frida, la actriz aseguró que aún no lo sabe. 

“En eso estamos, en la organización, a veces somos del último minuto, pero esperamos que todo se pueda consolidar bien”, puntualizó.