A pesar de los años que tiene Mariana Levy de haber fallecido, la cantante la sigue recordando.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Ana Bárbara asegura que lleva una buena relación con los padres de sus tres hijos y ex parejas, sobre todo con Reyli y José María Fernández “El Pirrú”.

“Yo con Reyli voy muy bien, sinceramente sé que va muy bien en su rehabilitación y yo le agradezco a la vida,  cuando hicimos el video Paquita (La del Barrio)  y yo, del tema “El Consejo”,  le platiqué un poquito de esa situación,   y lo más importante para los niños es estar bien con las ex parejas o los papás de los niños, lo mejor que le puede pasar a Jerónimo y a mis hijos es estar bien con los papás, con “El Pirrú” también estoy muy bien”, comentó.

A pesar de los años que tiene Mariana Levy de haber fallecido, Ana Bárbara la sigue recordando. 

“Ahora es un ser de luz , todos vamos a estar un día cómo está ella , ella ya está en otro lugar cuidando de sus hijos a través de la luz, a través de la energía,  a mí la parte de la tierra, lo que me toca, es darles amor a nuestros hijos cada vez que puedo”, expresó,

La cantante  se presentará en el 11 de Mayo  al lado de Marisela y Paquita la del Barrio con el espectáculo Tercia de Damas. 

“Para mí es un honor poder pisar un escenario con ella (Paquita) ni siquiera lo sabe,  pero desde hace cinco años que pedí cantar con ella, para mí es una oportunidad, un sueño, porque Paquita es emblemática en este país”, comentó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/09/ana-barbara-parejas-ex-hijos/1153209001/