CLOSE

La actriz agradece ser considerada un ejemplo para las familias mexicanas .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para celebrar el Día de las Madres, Jacqueline Bracamontes fue elegida por la marca Coppel para ser la imagen de la tienda, por lo que la actriz agradeció que la hayan elegido por ser un buen ejemplo para las familias. 

“No es nada fácil (ser un ejemplo), obvio no soy perfecta ni cerca de eso, pero trato de buscar el equilibro en todo, siempre he tenido las prioridades bien claras, para mí, lo más importante son mis hijas, quiero que ellas estén bien, que crezcan en hogar un de mucho amor que aprenden a ser mujeres de bien, que sean felices, que sonrían, y eso lo estoy trabajando día a día”, señaló la actriz y conductora. 

Jacky tiene cinco hijas y está dedicada a su educación, en que se relacionen de la mejor forma, que sean felices, pero igual está viviendo su relación con su esposo y trabajando, está en un todo.

“Estoy muy ocupada en decirles: “saluda a las personas”, porque mis hijas son medio rancheras, luego se quedan sentadas en mis piernas, porque les da pena, al marido también no hay que descuidarlo, de repente hay que salir también, y agradezco tener a mi mamá y a mi suegra que nos ayudan con las niñas, también busco esos espacios, porque ayuda a la pareja.

MÁS: Jacky Bracamontes no planea regresar a las telenovelas

“En cuanto al trabajo, también me hace sentir realizada, llevo varios años en este medio y no quiero dejarlo, aquí estamos luchando con ojeras, pero aquí estamos”, expresó la actriz durante la presentación de la campaña “Mamá Sabe Dónde Encontrarlo”, de Coppel.

Debido a que sus hijas son lo más importante, Jacky confiesa que le cuesta separarse de ellas cuando tiene que ir a trabajar, sin embargo, sabe que también ella tiene que continuar con su carrera para que sus hijas la vean plena.

“El mayor reto ha sido el sacrificio de dejar a mis hijas, en algún momento, decir “voy a estar fuera una semana, tengo que ir a grabar a Estados Unidos, La Voz, tengo que dejar todo organizado”, pero tengo la fortuna de que cuando salgo de viaje, mi suegra se muda a mi casa, aunque mis hijas sí me dicen llorando: “Mamá, no te vaya por qué tienes que irte, a trabajar” eso es lo difícil” indicó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/08/jacqueline-bracamontes-celebra-madres/1144281001/