A través del cortometraje “Sin ti”, del cineasta Luis Mandoki, el cantante Miguel Bosé rinde homenaje a las madres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Miguel Bosé, rinde tributo  a la madres con su tema “Te Amaré”, a través del cortometraje “Sin ti”, que forma parte de la campaña publicitaria de una marca de embutidos.

“Es la canción que le pertenece al amor, la más tocada en España en bodas, en el primer baile de los recién casados. Esta (la del cortometraje) es una forma diferente de ver y escuchar mi canción, con esta emotividad, en honor a las madres mexicanas, que se entregan a los hijos y que pocas veces son valoradas”, indicó el cantautor español.

Emocionado de ser parte de este proyecto, del cineasta Luis Mandoki, Miguel confesó que nunca en su vida había honrando a su madre Lucía Bosé.

MÁS: Miguel Bosé asegura que su problema en la voz es pasajero

“Mi mamá seguramente estará muy impresionada, porque jamás le hago homenajes,  lo importante es celebrar esta figura que de alguna manera  nos da la vida, la que hace tanto sacrificio a lo largo de la vida,  unos las queremos más y otros menos,  pero sin duda es una figura importantísima , que hay que celebrar”, señaló.

Bosé recordó el momento más emotivo entre él y su madre 

“Mi mejor recuerdo es cuando mi madre me dijo: “Vete de aquí”, y me señaló  la puerta; fue el momento de decir ya es hora de que empieces tu vida. Fue el mejor momento, porque atravesé la puerta Empecé a volar y aquí estoy”, puntualizó.

“Sin ti”, de Luis Mandoki, aborda la dualidad de sentimientos a la que se enfrenta una madre cuando los hijos crecen. A través de una historia emotiva y evocadora, la trama acompaña a una madre que, durante uno de los momentos más importantes y decisivos en la vida de su hijo -su boda-, mira en retrospectiva el camino que han recorrido juntos, recordando otros momentos en que fue difícil dejarlo ir, pero, también, ha disfrutado la enorme satisfacción de verlo crecer, todo bajo el tema “Te Amaré”, interpretado por Bosé.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/07/miguel-bose-te-amare-tributo-madres/1120701001/