El actor pidió que se respete la relación que tiene con Maki, la madre de sus hijas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Molesto por los cuestionamientos de la prensa por su separación de la actriz Maki, luego de 15 años de casados, el actor Juan Soler aseguró que no hablará más de la relación que tiene ahora con la madre de sus hijas. 

“No voy hablar de mi relación con Maki, agradezco su interés, es la madre de mis hijas, respeto muchísimo a Maki y también les pido respeto a ustedes”, señaló.

A Juan, quien siempre ha tenido una relación correcta con la prensa, Ie molesta que en un afán de amarillismo, busquen problemas o conflictos en donde no hay, por ello está dispuesto a parar esta actitud, incluso, cuando una reportera insistió en preguntarle sobre las declaraciones que había dado Maki, hablando de cómo sus hijas habían entendido su separación, el actor pidió que sacaran a la periodista. 

“Saquen a esta molesta de aquí por favor”, expresó el actor. 

A pesar de residir en México, Juan asegura que viaja constantemente a Estados Unidos para ver a sus hijas. 

“Hace dos años y medio que vivo permanente en México, voy y vengo (a Estados Unidos), porque voy a visitar a mis hijas a Miami”, indicó.

El actor participará en la obra “La Homofobia no es Cosa de Hombres”. 

“No es una obra con la bandera gay, tampoco es una obra que esté dedicada a los homosexuales, es una obra que habla de un tema que debería estar erradicado de la sociedad y de la percepción de la gente como lo es la homofobia”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/07/juan-soler-maki-relacion-divorcio/1130471001/