CLOSE

A pesar de que su trabajo en esta cinta no se lo dedica a Roberto Gómez Bolaños, asegura que él estaría muy orgulloso de lo que hizo.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Por primera vez, después de décadas de trabajar solo de la mano de desaparecido esposo, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Florinda Meza confiesa que tenía miedo de enfrentarse a una nueva generación de actores en la cinta “Dulce Familia”

“Por décadas había trabajado en guiones de Roberto, dirigida y acompañada por él, y de pronto todo era distinto sin él, tenía un elenco maravilloso, pero tenía mucho miedo, no en la actuación sino en lo que hacía afuera, la brecha generacional es terrible, tremenda, y yo tenía miedo”, indicó la actriz.

A pesar de que su trabajo en esta cinta no se lo dedica a Roberto Gómez Bolaños, asegura que él estaría muy orgulloso de lo que hizo. 

MÁS: Florinda Meza busca trabajo, propone serie de “La Chimoltrufia”

“Cuando yo trabajo, no le dedico en especial a alguien de mi familia, aunque sé que a Roberto le habría gustado verme y que además estaría feliz de que yo interpretara comedia, que es el género de géneros”, comentó.

Sobre la posibilidad de llevar al cine un guión de don Roberto, la actriz asegura que eso no le corresponde a ella, sino a su hijo Roberto, quien es el que detenta todos los derechos de la autoría del desaparecido creador.

“Al que se la debes hacer (la pregunta), es al heredero de toda la producción literaria, que es Roberto Gómez Fernández”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/06/florinda-meza-dulce-familia-chespirito-roberto-gomez-bolanos/1119310001/