Fiel a su estilo, la cantante demuestra que es la diosa de la noche con su nuevo sencillo Ábranse perras.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En el inicio de su gira La Diosa de la Noche, con la que pisará el Comerica Theatre el 26 de octubre, Gloria Trevi estrenó su sencillo “Ábranse Perras”, un tema con el cual la cantante se fiel ala estilo que la mantiene como una de las máximas figuras del pop en español.

“Cuando lleguen al trabajo,  cuando lleguen a la escuela, no se olviden de decir “Ábranse Perras” . Esa canción es una filosofía de vida,  con esto se acabo eso de que tú eres gay,  tú eres heterosexual, aquí  todos somos diosas de la noche”, expresó la cantante.

Gloria confesó que este tema, desde que lo escuchó, quiso que fuera uno de sus sencillos. 

“Es un sencillo súper, y aunque de repente se cortó, se fue así: como diva, ¿por que si saben cómo son las más divas?..  divas, como María Félix, Elizabeth Taylor, (que pidió que hasta a su entierro, la llevarán unos minutos tarde, cuenta la leyenda), has de cuenta que está canción, ya la íbamos y sacar y no quiso salir, pero ya salió”, comentó.

La cantante inició su gira hoy en Querétaro, la cual continuará por diversas ciudades de Estados Unidos, donde repetimos, pisará Phoenix el 26 de octubre en el magno escenario del Comerica Theatre. 

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/03/gloria-trevi-abranse-perras-concierto/1093109001/