El videnteexpresó que el cantante conoce la verdad de la muerte de su madre.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El vidente peruano Óscar Miranda, asegura que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, murió asfixiada y el cantante lo sabe.

“Esta  muerta... podría asegurarles que murió asfixiada”, expresó el vidente.

De acuerdo con él, Luis Miguel conoce la verdad, sin embargo, se rehúsa a aceptarlo.

“Sí, lo sabe desde hace mucho, pero en su interior se niega a aceptarlo. No lo asimila y por eso no ha logrado encontrar estabilidad en su vida”.

MÁS: Michelle Salas asegura que Luis Miguel no la mantiene

Considerado como el mejor vidente de Perú, también con grandes habilidades en el tarot, Óscar se ha convertido en el predilecto de las celebridades, por lo que no teme el que salga por ahí alguien que dude de lo que dice de la madre de Luis Miguel, pues él sabe perfectamente que lo que ve es verdad,  lo que le ha dado credibilidad entre quienes lo consultan.    

“Me buscan toda clase de personas, principalmente mujeres, pero también políticos, empresarios y personalidades de distintos ámbitos, no sólo de mi país, sino también de España y Estados Unidos”, señaló.

Óscar recuerda, que desde muy pequeño, empezó a descubrir  cosas que lo llevaron a desarrollar sus capacidades psíquicas. 

“Desde que tuve uso de razón, recuerdo haber tenido visiones, veía gente muerta (de otras dimensiones) y presentía a detalle las cosas que iban a pasar... Por ejemplo, cuando yo iba a entrar a la escuela, ya sabía cómo iban a ser mi maestra y mis compañeros, físicamente y de carácter también. Cuando los conocía, yo ya sabía quién era quién”, puntualizó.

MÁS: Diego Boneta se sacude a Luis Miguel

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/05/02/luis-miguel-marcela-basteri-muerte-vidente-oscar-miranda/3652321002/