Tras dos años de luchar por el pasaporte de su hijo, un juez de los familiar podría otorgárselo a Marjorie de Sousa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de Julián Gil expresará que se había tratado de embargar la taquilla de la obra en la actúa en Puerto Rico, la abogada de Marjorie de Sousa, Alma Pellón, asegura que no es como el actor lo cuenta, pues esto es para que cumpla con la pensión de su hijo Matías.

“No hubo embargo, no hubo nada. Lo qué pasó ahí, es que se le dicta la estancia al señor, donde se le da un 20 por ciento a Matías, no es para la señora Marjorie, es algo que es derecho de Matías, la guardia y custodia es para ella”, señaló la abogada.

Agrega Pellón, que esta determinación del juez, que ya fue apelada por los abogados de Julián, es producto de sus propios errores en la defensa del actor, que solo había manifestado un trabajo (su exclusividad en Televisa, que ya perdió), de donde le descontaban directamente la pensión para Matías, pero al no asistir a las visitas pactadas con el niño “por trabajo”, incluso fuera del país, el juez solicitó certificación de todos sus trabajos, para de ahí quitarle también el 20 por ciento para la manutención del pequeño. 

MÁS: Julián Gil desea una convivencia libre con su hijo Matías

“El abogado, cada que presentaban los documentos para suspensión de visitas, manifestaban que el señor “estaba trabajando”, y ahora la sala se pone a estudiar el expediente, ve que tiene un chorro de trabajos, y que nunca informó de esos trabajos a la autoridad, entonces la autoridad le dice “tienes diez días para informarme de todas tus percepciones”, pero eso es por su abogado”, indicó.

Ahora que Televisa presentó documentos en donde da un finiquito al actor, Julián deberá comprobar sus ingresos, para ver de dónde pagará la manutención de su hijo.

“El señor había ingresado nada más lo de Televisa y ella había estado tranquila no le peleo más, pero ahora se tiene que comprobar los ingresos del señor al presentar Televisa el finiquito”, indicó.

Sobre el pasaporte de Matías, la abogada aseguró que está a punto de ser expedido. 

“El juez dicta la sentencia otorgando la suplencia del consentimiento paterno para la expedición del pasaporte y para la salida de Matías del país, sin embargo esta sentencia todavía estamos esperando que transcurra el tiempo para la apelación que termina a finales de la semana que entra, sino la apelan se transmita el pasaporte, el cual estará bajo resguardo del juzgado y se solicitará nada más cuando ella vaya a salir”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/30/marjorie-de-sousa-julian-gil-abogada/3629247002/