CLOSE

La cantante expresó que después de que le diera un ultimátum a su esposo Armando, este le dijo que le iba a demostrar que realmente la amaba.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Ante los comentarios de que se está divorciando de su esposo Armando Gómez, la cantante Gloria Trevi expresó que aunque efectivamente hubo problemas, y sí le dio un ultimátum a su esposo, él le pidió una nueva oportunidad y no hay divorcio en puerta. 

“Con respecto a tu pregunta de Armando, la verdad es que se portó muy lindo a la hora que le di el ultimátum, y me dijo: 'yo sí te quiero, yo sí te amo, te lo voy a demostrar y yo creo que eso es importante, demostrarnos, probarnos'", indicó la cantante, quien ofreció una conferencia para hablar de su gira “Diosa de la Noche”.

Gloria asegura que conforme han pasado los años, se ha vuelto más exigente con su esposo, de ahí que empezaran los rumores de su divorcio. 

MÁS: Gloria Trevi: 'No soy feminista desde hace mucho tiempo'

“Mis rumores sobre mi divorcio es más que nada porque me he vuelto más exigente, la verdad es qué hay que pedir lo que nos merecemos, y merecemos mucho amor, mucha atención, mucho cariño, mucho romance, a mí eso de que el amor se transforma, pues que se transforme en algo más caliente. Gracias a Dios todo está fluyendo increíble, todo está muy bien”, indicó.

La cantante iniciará su gira Diosa de la noche, el 2 de mayo en Querétaro, recorriendo México y varias ciudades de Estados Unidos. 

“Ha sido todo un reto la preparación de esta gira, desde las audiciones de los bailarines. Cuento con mi equipo musical de toda la vida, pero también con elementos nuevos para tener un sonido óptimo, también hemos trabajado mucho en el vestuario”, comentó.

TE PUEDE INTERESAR

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/30/gloria-trevi-divorcio/3628970002/