Lupe Esparza, líder de Bronco, escribió un texto para Ramiro Delgado con quien han tenido diferencias en estas últimas semanas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Los integrantes declararon que han tratado de resolver las dudas presentadas recientemente por Ramiro Delgado, integrante de la agrupación que se ha ausentado en presentaciones recientes.

A través de un comunicado, los músicos manifestaron que a través de sus representantes han facilitado la información financiera solicitada por Delgado.

"El grupo liderado por Lupe Esparza ha resuelto las inquietudes de Ramiro, siempre con la finalidad de mantener una atmósfera positiva y cordial dentro de la agrupación".
 
 "A la fecha, se ha entregado toda la información financiera solicitada por los representantes de Ramiro, aún sin tener claridad sobre sus inquietudes o pretensiones", se lee en el texto.

En el documento también se explica que desconocen por qué Delgado se ha ausentado de las presentaciones de la agrupación, pero que siguen invitándolo y que nadie cuestiona sus decisiones.

Lupe Esparza, líder de Bronco, escribió un texto para Ramiro Delgado.

"Ramiro, compadre, tú sabes que las cosas que estás diciendo en los medios no tienen fundamento. Te invito a que con la confianza que siempre hemos tenido, nos sentemos a hablar de cualquier inquietud que tengas para resolverla de la mejor manera", compartió el vocalista.

El grupo se presentará el próximo 6 de junio en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/29/lupe-esparza-ramiro-delgado-pelito/3622568002/