La integrante de OV7 anunció que se encuentra esperando a su primer hijo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de poner una pausa a su carrera artística, Erika Zaba integrante de OV7, anunció que se encuentra esperando a su primer hijo.

La cantante compartió una fotografía en donde se le ve con su esposo sosteniendo la imagen del ultrasonido. 

“Con una alegría infinita, quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás”, indicó.

A pesar de que extraña los escenarios, la cantante expresó que todo ha valido la pena, pues hoy se siente la mujer más feliz. 

“El amor no tiene límites todo todo valió la pena 🙏🏻 Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada❤️”, indicó.

Confesó que en estos tres meses de embarazo, no ha tenido nauseas, sin embargo, el sueño no la deja estar activa. 

“Tengo mucho sueño, mucho cansancio, yo que soy activita, subo, bajo, voy, vengo, ahora desayuno a las 7:30 y después ya no puedo, me quiero dormir, no tengo energía en todo el día”, puntual.

View this post on Instagram

Con una alegría infinita quiero compartir esta imagen para por fin poder gritar a los cuatro vientos que estamos bendecidos por esta vida que hoy crece en mi; no puedo más que agradecer a Dios y a la vida por tener el privilegio de vivir las sensaciones que hoy me llenan el corazón. Preparo mi mente y mi cuerpo para pronto recibir a este bebé que nos eligió para ser sus papás. El amor no tiene límites todo todo valió la pena 🙏🏻 Gracias a todos por estar tan pendientes de mi; me hacen sentir muy amada❤️Hice un vídeo para contarles todo lo que quiero compartirles porque por aquí , en un minuto era imposible 🙈 el link en mi bio . Vean mi video que hice para ustedes con mucho amor y agradecimiento a sus oraciones 💗 #voyasermama #bebeencamino #embarazo #emocioninfinita

A post shared by Erika Zaba (@erikazaba) on

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/29/erika-zaba-ov-7-embarazada/3616955002/