“Imparables” es, sin duda, uno de los proyectos más importantes en la vida y la carrera del comediante.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Adrián Uribe se encuentra feliz de que el espectáculo “Imparables”, el cual hizo al lado de Omar Chaparro, se esté transmitiendo a través de plataforma de Pantaya.

“Lo grabamos y llegamos a este acuerdo con Pantaya, para que el público lo pueda ver en sus televisiones. Que cuando estén deprimidos se puedan reír, reflexionar”, indicó el actor.

“Imparables” es, sin duda, uno de los proyectos más importantes en la vida y la carrera de Adrián, ya que además del éxito que consiguió, justo cuando lo estaba haciendo, la vida le puso la dura prueba de estar al borde la muerte, prueba que superó y le dejó, no solo manifestaciones de mucho amor de parte del público, sino que a él mismo, le dejó un gran aprendizaje.

“Fue una etapa de mi vida muy crítica, tuvimos que detenernos, recuperarnos, fue difícil, pero agradezco sus rezos, por eso me da un gusto enorme promover este show”, comentó.

El actor espera que este no sea el único espectáculo de él que se transmita en Pantaya, ya que espera seguir trabajando con la plataforma.

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/29/adrian-uribe-imparables-pantaya/3619955002/