LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Gerardo Bazúa despotricó en contra de Paulina Rubio, pues lamentó que la cantante haya demandado a Nicolás Vallejo Nájera “Colate”, por supuestamente “desconocer” el paradero de su hijo Andrea Nicolás, cuando ella le ha negado a él, no solo el ver a su hijo Eros, sino hasta información de cómo o en dónde se encuentra.  

“Paulina: No tienes vergüenza de interponer una demanda contra “Colate”, con todos los detalles que le pones e inventas, cuando tú tienes ya casi 5 meses sin darme información de Eros? Ni fotos, ni llamadas, ni visitas, nada absolutamente nada... además, dejas al bebé con quien tu quieres...”, indicó el cantante.

NOTA RELACIONADA: Gerardo Bazúa no ha podido ver al hijo que tiene con Paulina Rubio

Gerardo, que hasta ahora se había mantenido callado respecto a esta situación con su hijo, ya no pudo más y  lamentó que Paulina no le permita a Eros, conocer y convivir con su familia paterna.

“Por  otra parte, tú no permites, que mi hijo conviva con sus hermanos, primos, tíos y abuelos acá en México y lógicamente lo haces, para que el bebé esté alejado de sus raíces y así conozca de dónde viene y quiénes son su familia paterna… todavía no logro entender ¿por qué negarle el amor de su familia al bebé? creo que prefieres que el niño crezca encerrado, como tu sueles hacerlo..... Entonces.. ¿tú de que la juegas? ¿Que no... que eres una gran mujer de Paz? ¿Qué rol juegas de la superstar o celebridad ejemplar? Te falta mucho mija, para parecerte a varias mamás que conozco...”, sentenció el sinaloense.

Bazúa señaló, que públicamente Paulina dice querer lo mejor para sus hijos, y en privado actúa contrario a sus palabras.

“Voltea a tu alrededor!! La gente es más humilde hoy en día... Que no... que tú quieres a los niños Que no... quieres se desarrollen con amor?? Si siempre has navegado con esa bandera de PAZ y AMOR, por que no la ejerces de verdad?? En el Teletón dijiste que todo era, por y para, el bien de los niños!!! Pena te debería de dar, decirlo frente a las cámaras”, indicó.

MÁS: Paulina Rubio: 'No voy a matar nunca a la niña que llevo dentro'

Finalmente, le reiteró a Paulina que no le queda hacerse la víctima cuando ella no permite a su hijo Eros convivir con él que es su padre. 

“Por favor!!! No te queda hacerla de víctima y de la buena mujer y súper mamá! Cuando bien sabes, que no lo eres.... Lo que pasa es que nadie te conoce bien..... invítalos a vivir contigo!!! Que no te angustie mi mensaje... si mi maestra fuiste tu”, puntualizó.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/25/no-te-queda-hacerla-de-victima-le-dice-gerardo-bazua-paulina-rubio/3573645002/