CLOSE

A partir del 25 de abril el público podrá disfrutar del show  "Imparables" a través de Pantaya

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

En uno de los mejores momentos de su vida y su carrera, Adrián Uribe es feliz de compartir con el público todos sus proyectos, por lo que celebra que Pantaya estrene este 25 de abril, su espectáculo “Imparables”, mismo que hizo al lado de Omar Chaparro.  

“Estoy muy contento,  fue un éxito en la Unión Americana y ahora el público, que no tuvo la oportunidad de verlo en vivo, lo podrá ver desde su casa, a través de Pantaya”, señaló el actor.

En algún momento Omar Chaparro y Adrián decidieron grabar el espectáculo, pensado que posteriormente el público podría disfrutarlo, sin embargo,  fue más rápido de lo esperado.

PODRÍA INTERESARLE: Adrián Uribe aclara si regresó o no, con Marimar Vega

“Lo grabamos y llegamos a este acuerdo con Pantaya para que el público lo pueda ver en sus televisiones, cuando esté deprimido se pueden reír, reflexionar”.

Para Adrián “Imparables”,  siempre significará mucho más que uno de sus trabajos, ya que marcó su vida en todos aspectos, realizó con él la gira soñada,  pero también mientras la hacía, su salud se agravó.

“Estoy viviendo una segunda oportunidad, fue una etapa de mi vida muy crítica, tuvimos que detenernos, recuperarnos, fue difícil, pero agradezco sus rezos, por eso me da un gusto enorme promover este show”, puntualizó.

 

 

Adrián está contento de que el público vaya a poder disfrutar del show  “Imparables” a través de Pantaya, ya que los podrán ver cuando quieran pasar un rato  excepcional. La Voz. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/22/adrian-uribe-cine-imparables/3538982002/