CLOSE

La actriz Alessandra Rosaldo aseguró que su esposo Eugenio Derbez apoyó a todos sus hijos por igual

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de que Eugenio Derbez fuera señalado por no apoyar la carrera de su hijo José Eduardo Derbez, como lo ha hecho con la de sus hijos Vadhir y Aislinn Derbez, Alessandra  Rosaldo defendió a su esposo de los señalamientos.

“Te puedo garantizar que Eugenio apoya a sus tres hijos mayores por igual” indicó.

Sobre las formas en que Eugenio se refirió  a Victoria Ruffo, al llamarla “La Fiera”, Alessandra expresó que es la forma de ser de Derbez. 

“Bueno, pero es comediante”, indicó.

La cantante expresó que pronto conocerán más de la familia Derbez, pues están preparando una sorpresa que nada tiene qué ver con un reality. 

“La gente, por alguna razón  se siente muy atraída por nuestra vida,  por lo que hacemos,  y es muy raro,  por un lado es muy halagador y por otro lado dices:  “cómo está el mundo, qué miedo”. Ha habido propuestas,  hay un proyecto en el que estamos trabajando, no es un reality, para nada... no quiero compartirlo, porque es una sorpresa, ya lo sabrán”, puntualizó.

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/19/alessandra-rosaldo-asegura-que-eugenio-apoya-sus-hijos-por-igual/3520197002/