El actor fue operado de la espalda, por lo que no pudo estar presente en la conferencia de  la cinta “El Complot Mongol” en donde participa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Xavier López “Chabelo” fue intervenido de un problema en la espalda,  por lo que no pudo asistir a la conferencia de la cinta “El Complot Mongol”, en la cual participa de forma estelar. 

“Don Xavier no nos pudo acompañar, anda malito, le hicieron una operación recientemente, muy a su pesar, tenía ganas de estar aquí, pero está recuperándose de la espalda, siempre es delicado”, señaló Sebastián del Amo, director de la cinta.

Por su parte,  Eugenio Derbez, quien es uno de los actores que forma parte de esta película, recordó sus inicios en la televisión con “Chabelo”, por lo que acepta que no le fue fácil volver a trabajar con él.  

“Las escenas con “Chabelo” fueron difíciles, porque fue mi jefe muchos años, luego verlo vestido de militar y tenerle que gritar, fue raro, porque yo crecí con él”, señaló el actor.

La cinta “El Complot Mongol” es protagonizada por Damián Alcázar, Eugenio Derbez, Xavier López “Chabelo”, Roberto Sosa y Bárbara Mori quien interpreta a una mujer de nacionalidad china. 

TE PUEDE INTERESAR:

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/17/xavier-lopez-chabelo-cirugia-espalda/3496877002/