Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Las tendencias van y vienen, pero hay un lugar en el Valle que siempre está genial. De hecho, es realmente muy frío.

Dentro de Polar Play Ice Bar en Scottsdale, Arizona, el aire siempre se mantienen en 23 grados Fahrenheit (-5 grados C.) . Y a medida que las temperaturas se elevan en el exterior, el bar y el lugar de reunión familiar tiene como objetivo ser el mejor lugar para relajarse en el área metropolitana de Phoenix.

Antes de planificar su visita, aquí le decimos todo lo que necesita saber sobre Polar Play Ice Bar.

¿Qué es un bar de hielo?

A diferencia de algunos bares de hielo, Polar Play no tiene paredes de hielo del piso al techo. (Solía tenerlas). En su lugar, presenta esculturas de hielo, juegos tallados en hielo, sillas de hielo y, sí, una barra entera hecha de agua congelada.

Los visitantes ingresan a la sala de aproximadamente 2,300 pies cuadrados, que se mantiene a una temperatura constante, y pueden saborear bebidas frías o calientes, mientras disfrutan de la atmósfera y se entretienen. El espacio está diseñado tomando en cuenta a los usuarios de la red social Instagram: las oportunidades para hacerse fotografías incluyen un trono de hielo y una cabina de fotos de postales tallada en hielo.

¿Dónde está Polar Play?

Polar Play se encuentra en el complejo OdySea in the Desert, justo al lado de Loop 101 y la Vía de Ventura, en la reserva del Salt River. El distrito de entretenimiento también ofrece restaurantes, tiendas y atracciones como el acuario OdySea, Butterfly Wonderland, Pangea, la tierra de los dinosaurios y la exposición Cuerpos Revelados.

¿Es para toda la familia?

Sí, Polar Play Ice Bar está abierto para todas las edades. El bar tiene capacidad para 200 personas en el interior y está pensado para ser una experiencia genial para visitantes de todas las edades. Se puede reservar una sala privada para eventos que incluyen fiestas de cumpleaños y actividades de equipos empresariales. Hay paquetes de fiesta disponibles para cada ocasión.

Para grupos de mayor edad, el gerente general Eddie Padillo, asegura que planea organizar noches solo para adultos que estarán abiertas para mayores de 21 años.

¿Cuánto cuesta visitar Polar Play?

Hay una tarifa de entrada para adultos y para niños de 12 años o menores. El precio incluye una bebida de la fuente de sodas y la entrada en al bar de hielo. Una vez que se paga la tarifa de entrada, los visitantes pueden entrar y salir del bar de hielo tantas veces como deseen y quedarse todo el tiempo que les plazca.

Este verano, la entrada a Polar Play cuesta:

  • Niños: 16 dólares
  • Adultos: 20 dólares

¿Realmente es muy frío un bar de hielo?

Después de pagar la entrada, los asistentes pueden recibir un abrigo largo y guantes, que están incluidos en el precio del boleto. Se devuelven al salir. Y sí, estos serán lavados antes de ser utilizados por otros visitantes. Hay abrigos rojos disponibles para los niños más pequeños, mientras que los adultos pueden elegir entre chamarras azules o negras. También están disponibles abrigos de piel en color blanco y negro, aunque puede haber un recargo adicional por estos, debido a la cantidad limitada de existencias.

Si hace demasiado frío en el interior, puede salir de la barra de hielo y calentarse en la sala. Básicamente es un salón al lado del congelador gigante que alberga la barra de hielo. Aquí los visitantes pueden pedir más bebidas o comida, que no está permitida en el bar de hielo, y jugar juegos como el Jenga Gigante y el Dominó.

¿Cómo cuidan el hielo?

Según Padillo, hay ocho unidades de aire acondicionado dedicadas específicamente a garantizar las temperaturas frías constantemente dentro de Polar Play. Eso significa que funcionan todo el tiempo. La cuenta de electricidad "no baja", bromea Padilla.

"Pero no es tan costosa como podría creerse. Es equivalente a usar el aire acondicionado de la casa todos los días".

Si hay derrames en el bar de hielo o en alguna de las esculturas del lugar, Padillo dice que intentan limpiar lo más rápidamente posible, por lo que las bebidas derramadas no se congelan en el suelo y no se convierten en un problema de seguridad. Para ayudar con este esfuerzo, Padillo exhorta a los visitantes a informar al personal si se les llega a caer alguna bebida accidentalmente.

Cuando es necesario, Padillo indica que el personal también puede llegar a desinfectar el hielo. Las esculturas también se derriten con el tiempo, debido al toque de los visitantes. Algunas esculturas tienen que ser reemplazadas cada seis meses, asegura.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/17/bar-de-hielo-arizona/3502836002/