CLOSE

La actriz se encuentra en México para dar vida a la malvada Catalina Creel.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La actriz española Paz Vega, quien se encuentra en México para grabar el remake de la telenovela mexicana “Cuna  de Lobos”, no quiso dar importancia a quienes han criticado la elección de Televisa de haberla elegido para interpretar al icónico  personaje de Catalina Creel, que hiciera memorable la actriz mexicana María Rubio.    

“El público tiene derecho a opinar, es una opinión más y habrá incluso, una vez hecha la historia, gente que opine que le guste y gente que no. Yo creo que los actores lidiamos con eso cada día”, indicó.

Durante el claquetazo de la historia, Paz expresó que la productora, Giselle González, es quien debe contestar que vio en ella para haberla elegido como Catalina Creel.

MÁS: Dan pizarrazo de inicio de grabaciones del remake de 'Cuna de Lobos'

“Todos los actores entramos en un proceso de selección que no está en nuestra manos,  yo creo que esa pregunta corresponde contestarla a los productores que vieron en mí a una Catalina Creel”, indicó. 

A pesar de que la historia se adaptará a la época actual, la actriz aseguró que habrá cosas que se mantendrán.

“El ADN se mantiene, al igual que la estructura, pero hay muchos elementos que cambian como el lenguaje visual, interpretativo y la propia trama. El parche es el objeto más importante del personaje, no puede existir Catalina Creel sin el parche, el público se quedará asombrado cuando vea cómo esta mujer mueve los hilos de su familia, su negocio y su poder de manipulación con todos las que la rodean, es una verdadera pesadilla”, puntualizó.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/16/paz-vega-no-le-da-importancia-la-criticas/3485749002/