CLOSE

La productora Giselle González tiene el gran reto de hacer una nueva versión de “Cuna de Lobos”

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A 33 años de que la telenovela “Cuna de Lobos” impactara al público a nivel mundial, alcanzando tan solo en México, uno de los  más grandes niveles de audiencia de  Televisa, Giselle González comanda la producción de una nueva versión, para la que escogió a la actriz española Paz Vega, para interpretar a la temible Catalina Creel

El elenco y producción de lo que ahora será una serie de 25 capítulos se reunió para dar el pizarrazo de inicio de grabaciones, previo al cual hubo una misa, oficiada por el padre José de Jesús Aguilar, en la que espiritualidad se hizo presente al unirse todos en la oración del actor.

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Entre el elenco que se dio cita, además de Paz Vega, estuvieron Osvaldo de León, José Pablo Minor, Diego Amozurrutia, Leonardo Daniel, Nailea Norvind, Paulina Treviño, Emma Escalante, Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco y Paulette Hernández, estos tres últimos dieron lectura a la citada oración del actor.

Al término de la ceremonias, Giselle González prometió, que esta nueva versión respetará la esencia de la icónica telenovela escrita originalmente por Carlos Olmos, pero sus tramas serán adaptadas a problemáticas de la época. Eso sí, Catalina Creel seguirá siendo la misma villana, que por ambición mueve todos los hilos para que su familia y quienes la rodean hagan lo que ella quiere, no importa de qué forma. 

Cabe señalar que este remake de “Cuna de Lobos” es el primero de una serie de 12 títulos de exitosas telenovelas, que Televisa actualizará y volverá a producir. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/16/cuna-de-lobos-grabaciones/3485523002/