CLOSE

La agencia de relaciones públicas de Pablo Lyle pide no hacer donaciones a cuenta de GoFoundMe .

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La agencia de relaciones públicas que representa al actor Pablo Lyle, (Jerry ML) pidió al público que no donen dinero a la cuenta de GoFundMe, creada para ayudar al actor, ya que esto podría perjudicar el proceso legal que enfrenta. 

“Queremos informarles que la cuenta creada de GoFundme para recaudar fondos a favor de Pablo Lyle, no tiene relación alguna con el actor, por lo que les pedimos a todas las personas que no donen dinero a esta cuenta https://wwwgofundme.com/pablo-lyle ni a ninguna otra que pueda ser creada, ya que este tipo de acciones puede perjudicar el actual proceso legal de Pablo", indica el comunicado. 

MÁS: Eugenio Derbez está dispuesto a apoyar económicamente a Pablo Lyle

La cuenta fue creada unos días después de que se diera a conocer la sentencia del juez contra Pablo Lyle. 

“Dicha cuenta fue creada el pasado 10 de Abril. GoFundMe es una plataforma de financiación colectiva que permite a las personas recaudar dinero que van desde eventos de la vida como celebraciones hasta circunstancias difíciles como accidentes y enfermedades”, señalaron. 

Pablo Lyle fue detenido en Miami, luego de agredir a un hombre mayor, quien según informes médicos, perdió la vida a causa del golpe que le propinó el actor. Por ahora, el protagonista de telenovelas como “Corazón que Miente” enfrenta arresto domiciliario.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/15/pablo-lyle-cuenta-gofoundme/3474444002/