CLOSE

El actor evita hablar de las diferencias que tuvo en su momento con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Ernesto Laguardia evitó hablar de las supuestas diferencias que se dijo en su momento, tuvo con Galilea Montijo y Andrea Legarreta cuando formó parte del elenco del programa “Hoy”, porque eso forma parte del pasado, y a él no nunca le han gustado los escándalos. 

“Yo no tengo diferencias con nadie,  tengo mi punto de vista y respeto el de los demás y llegamos a discernir  en algunas cosas”, señaló el actor y conductor.

Aclaró que no hablara del tema, pues no le gusta estar involucrado en escándalos. 

“Si yo te dijera todo lo qué pasó, sería un escándalo y no me gustaría”, expresó.

El actor, quien interpretara a Julio en la bioserie de Silvia Pinal, compartió que desde hace tiempo, no tiene contrato de exclusividad, por lo que estas nuevas épocas de la televisión, donde ese esquema de exclusividades se está terminando, a él no le preocupa, ya que toda la vida ha sido un hombre administrado. 

“Gracias a Dios, yo tengo varios negocios desde hace algún tiempo, yo soy Administrador de Empresas,  egresado del ITAM y gracias a Dios he podido ahorrar y he administrado bien”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/12/ernesto-laguardia-escandalos-andrea-legarreta/3447976002/