In Touch Weekly publicó la historia en la portada de su última edición, en la que afirmaban que Guillermo engañó a Catalina.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CD. DE MÉXICO.- Los abogados del Príncipe Guillermo amenazaron a los medios de comunicación de Reino Unido por los informes que afirman que tuvo un romance mientras Catalina Middleton estaba embarazada de su tercer hijo.

Los abogados del bufete Harbottle y Lewis, que ha representado a la familia real antes, enviaron una carta a al menos una publicación británica en la que amenaza con acciones legales si publican sobre la supuesta infidelidad del Duque de Cambridge, según Daily Beast.

"Además de ser falsa y altamente dañina, la publicación de especulaciones falsas con respecto a la vida privada de nuestros clientes también constituye una violación de su privacidad de conformidad con el Artículo 8 de la Convención Europea de Derechos Humanos", se lee en la misiva .

In Touch Weekly publicó la historia en la portada de su última edición, en la que afirmaban que Guillermo engañó a Catalina con la Marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, mientras la Duquesa estaba embarazada de su hijo menor, Luis.

"Catalina se enfrentó de inmediato al Duque de Cambridge, pero se rió diciendo que no había nada", afirmó In Touch, citando una fuente anónima.

Las leyes contra la difamación en el Reino Unido dan oportunidad para que el acusado por difamación demuestre que lo que dijeron era verdad.

El Palacio de Kensington no se ha pronunciado sobre el rumor.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/11/principe-guillermo-amenaza-medios/3435628002/