CLOSE

Debido al arresto domiciliario que enfrenta  el actor, la producción de la cinta “Instrucciones Para Su”, lo cambió.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que Pablo Lyle no puede  abandonar Estados Unidos por el arresto domiciliario que enfrenta, el actor ha sido reemplazado en la cinta “Instrucciones Para Su”, que recién inició hace una semana. 

“Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo. Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado”, expresaron los productores Ale García y Antonio Urdapilleta. 

El actor que tomará el lugar de Pablo será Giuseppe Gamba.

MÁS: El actor mexicano Pablo Lyle pasó la noche en prisión

“Estamos muy contentos de informales que se suma a nuestro elenco Giuseppe Gamba, quien a partir de hoy dará vida al personaje de Gil, incorporándose de inmediato a la filmación de nuestra película”, expresaron.

Hace una semana el actor Pablo Lyle se reunió con el elenco para el claquetazo de la cinta, sin embargo,  unos días después fallecería el señor que golpeó, luego de un incidente de tránsito,  por lo que tuvo que  regresar  a Miami, donde enfrenta cargos por homicidio imprudencial.

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/09/pablo-lyle-pelicula-instrucciones-para-su-reemplazo/3411521002/