Para Mía Rubín fue un placer haber podido trabajar en la cinta con su familia.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Érik Rubín y Andrea Legarreta se dijeron orgullosos de ver el crecimiento que han tenido sus hijas en sus carreras, y más que contentos de haber podido trabajar en familia en la cinta de “Parque Mágico”.

“Yo me siento muy orgullosa de lo que cada uno de ellos hicieron y  del corazón que le pusieron a esta  película”, señaló Andrea.

Para Mía Rubín fue un placer haber podido trabajar en la cinta con su familia. 

“Es la primera vez que hacemos un proyecto de familia,  me encantó la película y me pareció hermosa, porque cada uno le da una parte especial de sí mismo a la película y estoy muy orgullosa de poder compartir con mi familia” expresó.

Por su parte, Érik aseguró que este proyecto que siempre van a recordar. 

“Es algo que va a quedar ahí para siempre,  qué padre, qué lindo el  poder trabajar en algo  y después compartirlo con los nietos,  con la familia , ahora que las niñas habían declarado esta pasión por el canto  y la actuación, hacer algo como familia, nos pareció padrísimo este proyecto”, puntualizó.

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/05/erik-rubin-andrea-legarreta-parque-magico/3379688002/