LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Probablemente has oído hablar de la yoga con cabra. Tal vez incluso yoga de cerdito.

Pero ¿qué hay de estirar esos isquiotibiales con un montón de cerditos rescatados?

Así es: los yoguis y los amantes de los animales pueden relajarse, revitalizarse y estar realmente cerca con los cerdos más amigables en Better Piggies Rescue, un santuario de cerdos con sede en Phoenix.

La propietaria y directora del santuario, Danielle Betterman, le dijo a The Arizona Republic que la popularidad del yoga con cabra la inspiró a crear el evento.

"Tiene mucho sentido hacer yoga del cerdo", expresó. "El yoga de cabra es tan popular. Quiero decir, creo que los cerdos son mucho más lindos que las cabras, pero eso es solo mi opinión ".

La sesión de una hora costó 20 dólares por persona, que se destinó a los esfuerzos de rescate y refugio de la organización sin fines de lucro, dijo Betterman.

Aquellos que han asistido a yoga de cabra pueden esperar una experiencia familiar, con una diferencia obvia.

"En el yoga de la cabra, ellas brincan sobre la espalda de la gente, pero con el yoga de los cerdos no hay forma de hacerlo", explicó Betterman.

"Tenemos muchos cerdos sociales en ese gran campo, así que simplemente estarán en todas partes", dijo.

Ella también planea convertirlo en un evento mensual. Los interesados pueden inscribirse a través de las páginas de Instagram y Facebook.

Better Piggies Rescue llegó a los titulares de los medios de comunicación, por ver a un cerdito perdido y herido vagando por las calles del centro de Phoenix. El cerdo, apodado Coppachino, hizo su debut en las redes sociales después de detenerse para tomar un refrigerio en Lola Coffee Bar.

Coppachino se ha adoptado desde entonces junto con otro cerdo de rescate del que se hizo amigo Solange (sí, como Solange Knowles), dijo Betterman.

"Acaban de ser adoptados juntos, así que ahora están en un hogar para siempre, juntos, para siempre".

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/05/better-piggies-rescue-santuario-yoga-cerditos/3366809002/