CLOSE

La actriz dio a conocer que su relación laboral con Televisa terminó luego de 14 años de haber sido parte de la empresa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luego de 14 años de haber formado parte de Televisa, Ariadne Díaz dio a conocer que su relación laboral con la empresa  terminó.

“Trabajar para esta empresa ha sido uno de los honores más grandes de mi vida. Encontré en sus foros, amigos que me llevo en el alma para siempre, tantas historias, tantas horas, tanto amor, tantas lagrimas, tantos logros, tantas emociones. Abrazo con mi alma cada experiencia vivida”, señaló la actriz a través de sus redes sociales. 

A pesar de que su contrato con Televisa concluyó, la actriz dejó ver que la relación con la empresa es óptima, por lo que no descarta volver a trabajar con ellos en un futuro. 

MÁS: Ariadne Díaz disfruta sus vacaciones

“Me llena de orgullo la lealtad y cariño recíproco, vivido durante estos 14 años. Nunca olvidaré no sólo las oportunidades laborales,  sino el apoyo que me dieron en momentos difíciles de mi vida privada. Aunque estoy segura que nuestros caminos seguirán coincidiendo, estoy feliz de iniciar un nuevo capítulo en mi carrera”, comentó. 

La actriz finalmente se dijo agradecida con la empresa por todo el apoyo que le dieron a su carrera. 

“Sin duda, la mayor aventura que pude haber vivido a los 18 años fue venir a esta ciudad y tener este trabajo increíble y hoy no puedo de emoción y alegría de haber concretado este ciclo e iniciar un nuevo camino. Por siempre y para siempre en mi corazón. Gracias, gracias, gracias a mi familia Televisa”, expresó la actriz.

Ariadne egresó del CEA de Televisa, donde desarrolló sus carrera a lo largo de 9 telenovelas, casi todas ellas como protagonista. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/05/ariadne-diaz-contrato-televisa/3366704002/