La cantante está de acuerdo en que las mujeres denuncian,  pero que lo hagan de la forma adecuada, para que no te perjudique a personas inocentes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a las múltiples denuncias que ha habido de forma anónima, a través de distintas páginas, amparadas por el Movimiento Metoo, la cantante Paty Cantú espera que se regularice la forma en que se denuncia. 

“Necesitan haber cosas que medien de una forma más puntual, para que no suceden ese tipo de cosas (señalamientos sin fundamentos)”, señaló. 

Aunque Paty está a favor de que las mujeres denuncien y alcen la, voz pide que sea de forma consciente, para que no se perjudique a inocentes. 

MÁS: Castillo espera que movimiento #MeToo, no se convierta en 'una cacería'

“Es un tema súper delicado, no podemos llevar a callar, es un tema delicado no sólo para las mujeres sino para el mundo entero, tenemos que luchar para alzar la voz en nombre de la justicia, nada más hay que tener cuidado con eso que sea “en nombre” de la justicia”, indicó.

Paty espera que el Movimiento Metoo no pierda fuerza por este anonimato mal aplicado. 

“El anonimato no censura y permite que la gente que tiene miedo de hablar, hable, pero tenemos que cuidar que no se pierda la integridad de las acusaciones, porque se está hablando de la vida de muchas personas”, puntualizó. 

MÁS: Anuncian fin de movimiento #MeTooMusicos

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/04/paty-cantu-mujeres-movimiento-metoo/3366611002/