El actor fue detenido en Miami el fin de semana pasado,  por golpear al un  hombre de 63 años durante un problema de tránsito.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor Pablo Lyle aseguró que por cuestiones legales, no puede dar detalles sobre el problema legal que enfrenta en Miami, por haber golpeado a un hombre de 63 años, quien permanece en el Hospital Jackson Memorial. 

“No puedo hablar nada al respecto, no puedo tocar el tema”, expresó el actor, durante el claquetazo de la cinta “Instrucciones para Su”.

Tras el incidente, el actor fue detenido, sin embargo fue puesto en libertad tras pagar una fianza.

Al ser cuestionado sobre si le prohibirían viajar debido a que el agredido permanece en el hospital, el actor se limitó a decir: “Aquí estoy”, ya que la cinta en la que participa se filma en México.

Finalmente Pablo dejó claro que no hablara del tema por cuestiones legales. 

“No puedo hablar al respecto, ya habrá alguien encargado de hablar de eso después, por cuestiones obvias no puedo tocar el tema”, puntualizó.

La cinta “Instrucciones para Su”, es una producción de Videocine, realizada por Ale García y Antonio Urdapilleta, bajo la dirección de José Ramón Chávez. En el elenco, además de Pablo, están Paulina Dávila, Natalia Téllez y Rodrigo Guirao. 

MÁS NOTICIAS DE ENTRETENIMIENTO:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/04/pablo-lyle-detencion-miami/3364758002/