El productor Alex Gou confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Alejandro“ Puppy”,  Valdés, hijo de Manuel “El Loco” Valdés falleció la noche del miércoles. 

El productor Alex Gou confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

“Lamento con mucha tristeza informar el fallecimiento de un gran amigo: Alex Valdés "El Pupi" descanse en Paz”, expresó el productor.

Por su parte, Marcos Valdés lamentó la muerte de su hermano, a través de las redes sociales 

“Nunca me imaginé recibir una noticia así, querido hermano , tu carisma, tu forma de hacer reír a mi padre, nadie como tú, siempre te recordaremos Puppy con amor !”, Marcos Valdés”, escribió el actor.  

Uno de los 12 hijos de 'El Loco' 

Alejandro uno de los doce hijos de Manuel “El Loco” Valdés , había sido hospitalizado por una hemorragia interna, causada por un problema intestinal.

Cabe señalar que Alejandro fue quien quizá estuvo más tiempo al lado de don Manuel, ya que él fue no solo su representante, sino el productor de muchos de sus programas como  “El Show de El Loco”, “La Hora del El Loco” y “Solo Para Locos”, entre otros. 

Desde que enfermó don Manuel, fue Alejandro, junto con su hermana  Norma y su sobrino Iván, quienes tomaron las riendas de su cuidado y atención médica puntual. 

Hasta el momento de escribir esta nota, don Manuel no había sido informado de la muerte de su hijo. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/04/muere-hijo-de-manuel-el-loco-valdes/3364684002/