CLOSE

La conductora asegura que cada temporada, le ha sido muy significativa.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Aunque orgullosa de todo su trabajo como actriz y conductora, Galilea Montijo tiene un especial cariño por “Pequeños Gigantes”, al grado de considerarlo el más entrañable de su carrera y una de sus mejores experiencias de vida.

Cada temporada, le ha sido muy significativa, no solo por la convivencia con los niños participantes, sino porque a través de él, ha visto crecer a su propio hijo, quien al paso de las cuatro temporadas está enamorado del programa.

MÁS: Galilea Montijo venderá ropa con causa

“Para mí, 'Pequeños Gigantes' es una parte muy importante, no solo de mi carrera profesional,  sino de mi propia historia, ustedes lo saben, porque fue el testigo más importante de mi vida,  cuando me convertí en mamá”, expresó emocionada.

Galilea recordó con gran emoción, cómo su hijo Mateo ha ido creciendo dentro de las temporadas de “Pequeños Gigantes”.  

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

“En primera temporada del programa me embaracé y compartí esa emoción con la producción,  la segunda temporada la comencé llevando a mi bebé en brazos y la tercera temporada fue completamente diferente para mí, porque Mateo  se enamoró de este programa, tanto como yo”, señaló.

Incluso,  su pequeño Mateo se ha convertido en parte del programa. 

MÁS: Es Galilea Montijo inmune a críticas

“Mateo se siente parte de “Pequeños  Gigantes”,  me dice: “mamá hoy que me toca, a quién le voy ayudar”, indicó.

La conductora asegura que esta cuarta temporada es la mejor que se ha hecho. 

“Esta temporada se que va a superar cualquier expectativa y va a ser la mejor definitivamente,  yo he tenido la oportunidad de ver de cerca el talento y solo quiero decirles que debemos estar muy, muy orgullosos del talento que hay”, puntualizó.

CONÓZCALA

Galilea Montijo 

  • Nació un 5 de junio 
  • En 1993 Ganó el certamen La  Chica TV 
  • Su primer protagónico en telenovela fue en “La Verdad Oculta” 
  • Condujo los programas “Vida TV”, “La Hora de la Papa”, “Hazme Reír y Serás Millonario” y “Buscando a  Timbiriche: La nueva Banda”, entre otros 
  • Está casada con Fernando Reina con quien tiene un hijo 
LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/02/galilea-montijo-pequenos-gigantes/3271641002/