LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- La cantante Alejandra Guzmán será intervenida quirúrgicamente para tratar una patología de compresión radicular en la región lumbar, por lo que deberá mantenerse en reposo hasta el 15 de mayo.
 
La famosa compartió en Twitter una carta de la doctora María Elena Sandoval Ochoa, en la que se dan los detalles sobre la cirugía a la que deberá someterse el próximo 24 de abril.
 
Guzmán tuvo que reprogramar las fechas de varias de sus siguientes presentaciones, como el concierto que daría en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, según compartieron en redes los organizadores del evento.

PODRÍA INTERESARLE: Alejandra Guzmán espera reconciliación entre Frida Sofía y Michelle Salas

La famosa sustituyó su lugar con Jorge Muñiz, Lucía Méndez, Rocío Banquells y otros artistas que conforman el grupo Los Grandes de los 80s, para ella presentarse el 23 de abril y ellos el 3 de mayo.
 
 "'La Guzmán' no quiere fallarle a sus fans, y teniendo el apoyo de sus colegas y amigos de Los Grandes de los 80s se ha realizado este cambio", se lee en el comunicado.

"Le deseamos pronta recuperación a la intérprete de 'Eternamente Bella' y extendemos una disculpa para todo el público por los inconvenientes que esto pueda ocasionar".[[RS-Las fechas de los conciertos de @Al3jandraGuzman y #LosGrandesDeLos80s han sido intercambiadas por causas de fuerza mayor. Más información en las redes oficiales del Palenque. pic.twitter.com/vwQ23cV7uU— Conciertos AGS (@ConciertosAgs) 1 de abril de 2019

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/04/02/alejandra-guzman-pospone-conciertos/3347229002/