Diego Boneta y Yalitza Aparicio se unieron como embajadores de una marca de shampoo

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El actor y cantante Diego Boneta, lamentó que el peor enemigo de un mexicano sea otro, por lo que invitó a los mexicanos a unirse, pues de esta forma se logrará una transformación. 

“Yo creo que un buen comienzo sería el apoyarnos, el realmente apoyarnos, muchas veces como mexicano viviendo en hoteles y en el extranjero, te das cuenta que nuestro peor enemigo, muchas veces es el mexicano, creo que el apoyarnos es sumamente importante”, expresó Boneta. 

Diego, junto a Yalitza Aparicio, fueron presentados como embajadores de una nueva campaña de un shampoo, por lo que la actriz de “Roma”, se dijo sorprendida de haber sido elegido para ser imagen de una marca de belleza.

NOTA RELACIONADA: Diego Boneta desea contar historias de latinos que inspiren

“Cuando empecé con toda esta travesía, no creí posible formar parte de una campaña así, es muy importante para mí mostrar a la sociedad la diversidad que tenemos”, comentó la actriz.

Para Diego, la experiencia de compartir un proyecto con Yalitza es halagador, pues además de talentosa es una extraordinaria compañera.

“Hoy más que nunca teniendo el ejemplo de Yalitza, es muy importante mostrar que los mexicanos la podemos hacer donde sea. Nos está representando  no solo a los mexicanos sino a todos los latino de una manera increíble”, comentó.

MÁS: Yalitza Aparicio aplaude que más mujeres estén arriesgándose por sus sueños

 

 

 

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/29/yalitza-aparicio-diego-boneta/3315171002/