LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Para algunos restaurantes, la buena comida es solo una parte de la experiencia culinaria que ofrecen. Lo mismo ocurre con algunos comensales, quienes buscan ser alimentados y además entretenidos.

Aquí les presentamos 11 restaurantes temáticos que transportan a los visitantes desde los fantásticos reinos de los cuentos de hadas, los elegantes salones del Viejo Oeste y hasta los ambientados escenarios de los años 80.

Hatter and Hare

Es fácil caer en un agujero de conejo de fantasía en este bar de cócteles, inspirado en el cuento de Alicia en el País de las Maravillas, con muebles de gran tamaño, una decoración que captura el cuento de Lewis Carroll y una lista de especiales que invita a los clientes a "beberme". Pruebe el Jabberwocky (12 dólares) con Jameson, coñac y jarabe de horchata; el Sombrerero Loco (12 dólares) con whisky irlandés Green Spot, brandy de albaricoque y té inglés; o el Gato de Cheshire (12 dólares) con champán y extracto de arveja.

Detalles: 6101 N. Seventh St., Phoenix. 480-865-2447, hatterandhareaz.com.

Rewined Beer and Wine Bar 

¿Ochentero? Reúnase aquí en este nuevo lugar que hace alarde de las cintas de cassette como decoración del bare, disquetes como posavasos y juegos como el Nintendo y Risk de 8 bits. Hay una selección rotativa de 130 cervezas, sidras y vinos. Traiga sus propios bocadillos o meriende con palomitas de maíz gratis. Disfrute de bocados como trozos de queso, pretzel con mantequilla de maní y queso a la parrilla (De 2 a 3 dólares) o baklava de dulces sirios (cuatro por 5 dólares), que apoya a los refugiados. El diez por ciento de la ganancia de cada pinta de barril vendida, va a una escuela o institución de caridad.

Detalles: 3308 N. 24th St, Phoenix. 602-429-9660, facebook.com/rewinedphx

Camp Social 

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Si le gusta la idea de vivir al aire libre y sin esfuerzo, este restaurante con temática campestre es su mejor opción. Los columpios de neumáticos en la barra, las mesas iluminadas con linternas y otros toques empujan el ambiente recreativo. Una entrada Chow down y el Picnic de Yogi Bear (23 dólares) y siga con una de las pizzas que llevan el nombre de parques nacionales (12- 17 dólares).

Detalles: 6107 N. Seventh St., Phoenix. 480-750-0506, campsocial.com.

UnderTow 

Pase por la puerta de entrada a través de Sip Coffee and Beer Garage para llegar a este tiki bar subterráneo. Dese tiempo suficiente para ver el muestrario de unas tres docenas de cócteles que abarcan creaciones clásicas y originales. Además de disfrutar la decoración estilo barco e isla, participe en tragos clásicos como el Royal Hawaiian (10 dólares), hecho con London Dry Gin, orgeat de limón y piña; y el Mai Tai (14 dólares). O pruebe un original como el Smoking Cannon (13 dólares), que recibe el toque del bourbon de Kentucky en pequeñas cantidades, el ron barbadense añejo, una pizca de amargo de Arizona y humo de canela.

Detalles: 3620 E. Indian School Road, Phoenix. 602-753-6504, undertowphx.com.

Rustler’s Rooste 

Después de casi 50 años, este restaurante de South Mountain aún recibe a los visitantes con pisos de aserrín y paredes adornadas con cuernos de animales. El interior evoca el Viejo Oeste con muebles como candelabros de carretillas, mientras que el amplio patio atrae la atención con amplias vistas de la ciudad. El menú de carnes ofrece bistecs, costillas y el Cowboy Stuff (25.95 dólares por persona). La comida incluye camarones crujientes, pollo a la barbacoa, frijoles vaqueros, brochetas de mariscos, papas fritas del rancho Rustler, costillas de cerdo a la barbacoa, mazorcas de maíz, brochetas de carne de res Angus, verduras y panecillos.

Detalles: 8383 S. 48th St., Phoenix. 602-431-6474, rustlersrooste.com.

Hula’s Modern Tiki 

Cuando los clientes habituales necesitan una escapada paradisíaca sobre la marcha, lo encuentran en este restaurante inspirado en los clásicos bares tiki de mediados de siglo, con decoración isleña y muchos muebles y detalles de madera. Cene un poke de estilo isleño (13 dólares), loco moco (11 dólares) y tacos de pescado de Baja California (13 dólares). Báñelos con la firma mai tai (8 dólares), huracán (9 dólares) o lilikoi margarita (8 dólares).

Detalles: 5114 N. Seventh St., Phoenix. 602-265-8454. También, 7213 E. First Ave., Scottsdale. 480-970-4852, hulasmoderntiki.com.

Organ Stop Pizza

Se trata de disfrutar las majestuosas melodías generadas por el órgano Mighty Wurlitzer, que es el foco dominante de esta pizzería familiar y sus casi 6 mil pipas. El comedor se siente más como un teatro con aproximadamente 700 asientos, y el diseño de mesas largas mantiene la atención en el órgano al frente. Prepare sus propias pizzas (6.49- 21.39 dólares), pastas (7.19- 10.49 dólares) y una barra de ensaladas (3.59- 7.19 dólares) aderece el menú.

Detalles: 1149 E. Southern Ave., Mesa, 480-813-5700, organstoppizza.com.

Stockyards Steakhouse

The Stockyards abrió sus puertas en 1947 como una planta de empaque para apoyar las operaciones de producción de carne de Edward A. Tovrea del "Bartle Cattle". Se convirtió en un restaurante especializado en carnes y salones que se bautizó un lugar de reunión para ganaderos, banqueros y políticos por igual. La decoración rezume la época de su apogeo con el taburete de caoba y los tallados a mano, en el rústico salón de 1889, y las mesas decoradas con grabados de ganado en el comedor principal. El menú está lleno de carnes maduradas con maíz y las costillas, pero la atracción principal sigue siendo las papas fritas (16 dólares), también conocidas como las ostras de las Montañas Rocosas.

Detalles: 5009 E. Washington St., Phoenix. 602-273-7378, stockyardssteakhouse.com.

Snakes and Lattes 

Los jugadores pueden sentarse y competir todo el día (5 dólares por persona) en cualquiera de los cientos de juegos de biblioteca, como Monopoly; Palabra Slam; y Borracho, o Apedreado. Una línea de comida, cócteles, cerveza, vino y café mantiene a los clientes alimentados durante horas. Reflexione sobre la selección de poutine de este restaurante con sede en Canadá, que incluye una versión del suroeste (12.95 dólares) con pollo tinga, cotija y pico de gallo; un clásico (7.95 dólares con cuajada y salsa de queso tradicionales; y una versión de postre (7.95 dólares) con papas fritas, azúcar en polvo, helado y caramelo salado.

Detalles: 20 W. Sixth St., Tempe. 480-361-6644, snakesandlattes.com/location/tempe.

8 bits Aleworks

Los entusiastas de las cervezas artesanales se reúnen aquí por la decoración de videojuegos de la vieja escuela, nostálgicos de juegos de arcade como Donkey Kong Junior y concursos de computadoras que requieren controles como Super Mario. Obtenga un recorrido (7.50 dólares) por su pequeño lote de cuatro cervezas con nombres como Hopsassin´s Creed y Legend of Zymur.

Detalles: 1050 Fairway Drive, Edificio F, Suite 101, Avondale. 623-925-1650, 8-bitaleworks.com.

Twin Peaks

Este bar deportivo de temática boscosa exhorta a los visitantes a "Experimentar el mantenimiento de la logia" con decoraciones de cabañas de montaña como osos taxidermiados, candelabros hechos de astas y cabezas de animales y criaturas de diferentes tamaños. Comience con nachos con pollo (10.99 dólares). Pruebe la comida casera como el asado a la olla de mamá (14.99 dólares) o saboree la hamburguesa de tocino Billonaria (12.99 dólares) con queso pimiento de sriracha, mostaza de cerveza, y tocino de multimillonario.

Detalles: 6922 N. 95th Ave., Glendale. 623-233-5700. También, 8787 E. Frank Lloyd Wright Blvd., Scottsdale. 480-483-0921. Otras ubicaciones en twinpeaksrestaurant.com.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/28/restaurantes-bares-phoenix-divertidos/3305266002/