CLOSE

La actriz considera que el movimiento  no debe ser una cacería en contra de los hombres.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Debido a que diversas mujeres han utilizado el movimiento #MeToo para denunciar de forma anónima, a través de redes sociales, que han sido víctimas de violación, la actriz Fernanda Castillo considera que esto no debe convertirse en una cacería en contra de los hombres. 

“Es importante que alcemos la voz, como también es fundamental entender que los movimientos son para defendernos y respetarnos, pero tienen que ser parejos, no creo que deba ser una cacería en contra de los hombres, porque  estamos haciendo lo mismo que antes nos hacían a nosotras”, señaló la actriz, quien participará en la puesta “Hermanas”, al lado de Arcelia  Ramírez.

MÁS: Bruno Bichir asegura que nunca ha violentado a alguien

Pidió que las mujeres  que denuncien, sean justas  con sus señalamientos. 

“Es importante guardar el balance justo, en el que no todos los hombres son así, ni todas las mujeres son víctimas. Pido que de verdad sea una cosa honesta”, comentó.

A pesar de que Fernanda tiene diversos proyecto este año, una de sus prioridades era hacer teatro.

“Este año me plantea que iba a ser un año en el que iba a regresar al teatro y quería hacerlo en una obra que me retará como “Hermanas”, puntualizó.

MÁS: Tatiana recibe reconocimiento por su trayectoria y compromiso social
 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/28/fernanda-castillo-pide-quienes-denuncien-abusos-sean-justos/3303521002/