El actor se encontraba a bordo de un vuelo de San Francisco a Burbank, cuando el avión tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en Bakersfield.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO.- Dentro y fuera de la pantalla, Keanu Reeves es todo un héroe.

El actor se encontraba a bordo de un vuelo de San Francisco a Burbank, cuando el avión tuvo que desviarse y aterrizar de emergencia en el aeropuerto de la comunidad de Bakersfield.

La aeronave llegó a este destino de manera segura y nadie resultó herido, aunque sí provocó las molestias de todos los pasajeros y del mismo histrión.

La solución otorgada por United Airlines fue transportar a todos los afectados de Bakersfield a Burbank en una camioneta, aunque sin la posibilidad de llevar sus respectivas maletas, que aún seguían en el avión.

Una vez en tierra firma, Reeves comenzó a calmar al resto de pasajeros y les explicó la situación del equipaje, dónde podían mandar sus quejas y la dinámica del transporte terrestre.

Varios testigos documentaron con fotos y videos la reacción de Keanu frente a la situación, así como su temple para calmar y divertir a todos.

Una vez en la camioneta, según relataron varios pasajeros en redes sociales, el actor comenzó a leerles datos interesantes sobre Bakersfield y sus alrededores, además de contar secretos sobre sus películas.

También conectó su celular a la camioneta para poner música originaria de esta comunidad y hasta se bajó a una tienda a comprarle víveres a las personas. Él escogió un plátano y un Gatorade, según testigos.

Durante el trayecto, que duró dos horas, la gente le pidió fotos, selfies y autógrafos, lo que Reeves aceptó gustoso.

"Es ocasión cuando tu vuelo casi se estrella y debes aterrizar de emergencia en un aeropuerto remoto, pero al menos Keanu Reeves también tiene un mal día como tú", posteó el usuario Amir Blum en Twitter.

"Es decir, vives una experiencia cercana a la muerte y además debes lidiar con fans molestándote con fotografías. No podría ser peor", remató, en broma, el pasajero, junto a una imagen al lado de Reeves.

 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/27/keanu-reeves-divierte-pasajeros-de-avion/3288790002/