CLOSE
Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Cuando Star Wars: Galaxy's Edge se abra en Disneyland, un pase de reingreso a la fila sería genial para los que permanecen en fila durante horas.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Olvídese del pase de entrada rápida. ¿Sabe lo que Disneylandia necesita absoluta y claramente en el espacio de su nueva atracción de Stars Wars: Galaxy's Edge?

El pase del baño.

Así es, una elegante tarjeta de plástico que puede transportarlo desde la mitad de una línea de una hora, a lo que realmente es el lugar más feliz de la Tierra, eso cuando realmente se tiene que ir.

Y cuando haya terminado con su asunto, ese mismo pase lo reunirá mágicamente con su grupo familiar o de amigos, sin las típicas miradas de desaprobación mientras se disculpa ante la gente en la línea, que probablemente solo haya aumentado durante el tiempo de su ausencia.

Considérelo como un pase temático para estar entre la multitud.

¿Qué pasa si está en la línea cuando la naturaleza lo llama?

Disney creó el pase de baño para la Avatar Flight of Passage, una atracción en Disney World, en Florida, que habitualmente tiene dos o tres horas de espera para los visitantes. Eso puede ser desalentador para cualquier persona bien hidratada, especialmente una que acaba de consumir demasiados líquidos o una comida substanciosa.

Ahí está la importancia, después de una hora y varios regresos, si se sale de la línea, ¿cómo va a regresar sin llamar la atención de los demás visitantes en las líneas?

Es donde toma importancia el pase oficial de reingreso a la fila.

Cómo funciona el pase de reingreso a la fila

Repetición automática
Mostrar Miniaturas
Mostrar Subtítulos

Dejando previamente al menos una persona que le cuide su lugar, busque luego a un miembro del equipo de la atracción y explíquele la situación.

Él le dará un pase del tamaño de una tarjeta de crédito, adjunta a una cuerda de seguridad. En ese pase están el nombre de la atracción, las palabras "Reingreso de la fila" y, prominentemente, la silueta de una persona que corre. Es posible que no diga "Pase para el baño", pero todos sabrán por qué lo necesita.

Lleve orgullosamente el pase al realizar su tarea, haciéndole saber a todos que tiene un lugar importante a donde acudir.

MÁS: Disney abrirá parque de Star Wars en mayo

Cuando regrese a la línea, entregue el pase al empleado de la atracción en la entrada de FastPass. Únase a esa línea que será más corta y más rápida hasta que llegue al punto en el que se fusiona con la línea de espera normal.

Allí esperará en el corral del pase del baño. (De acuerdo, es solo una pequeña área de espera, pero todos sabrán cómo llegó allí). Cuando se reúna con su grupo podrá completar su viaje.

Pero, ¿qué pasa si sus amigos y familiares ya han pasado ese punto cuando usted regrese? Si es así, no tendrá buena suerte, pero esperemos que su vejiga esté feliz.

¿Viaja a Disneylandia en California?

Hasta ahora, Disney no ha informado nada sobre la expansión del programa de reingreso. Pero si las expectativas del Star Wars: Galaxy's Edge están cerca de lo que se espera, el pase debería ser una parte integral de la experiencia.

Porque cuando realmente se tiene que ir al baño, estar del lado correcto de la Fuerza no es suficiente.

Traducción Alfredo García

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/26/star-wars-atraccion-disneyland-pase-fila/3281624002/