En la visita que Enrique le hizo a doña Silvia, asegura que no tuvo que pedirle perdón, pues ya lo había hecho antes.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

El cantante Enrique Guzmán confesó que durante el encuentro que tuvo con Silvia Pinal, en el hospital donde estaba internada, le dio un beso en la boca, ya que a pesar de las diferencias que tuvieron hace años, siempre ha habido cariño. 

“Le di un beso en la boca a Silvia Pinal hace poco, sépanlo todos, nos besamos, nos besamos Silvia y yo hace poco. Ustedes dicen “se odian”, no nos odiamos; tuvimos diferencias, sí, hubo grandes problemas los hubo, pero somos seres humanos, y tenemos hijos en común”, señaló.

El cantante estuvo casado con doña Silvia, de 1967 a 1976 y aunque terminaron muy mal, según cuenta la propia actriz, en sus primeros años de matrimonio fueron muy felices, trabajaron juntos y procrearon dos hijos, que ha sido su vínculo indisoluble. 

MÁS: Carla Estrada aplaude ver reconciliados a Silvia Pinal y Enrique Guzmán

“Cuando yo estuve grave del corazón, la primera que estuvo ahí fue ella, ya también divorciados, yo casado con otra mujer y todo; un ser humano es un ser humano, tiene sus problemas, no somos perfectos, pero, lo bonito de cada uno hay que sacarlo”, señaló el cantante, quien formará parte del musical “Jesucristo Súper Estrella” 

Debido a que Silvia Pinal fue internada por una neumonía, el cantante confesó, que temió por la vida de la madre de sus hijos Alejandra y Luis Enrique.

“Sí me preocupó, una neumonía es una neumonía y si se convierte en bronconeumonía, ahí te puedes morir en cinco minutos”, señaló.

En la visita que Enrique le hizo a doña Silvia, asegura que no tuvo que pedirle perdón, pues ya lo había hecho antes. 

“En ese momento no, ya lo hice hace mucho”, comentó.

Su nieta Frida Sofía está muy sola 

Respecto a los comentarios que ha hecho su nieta Frida Sofía sobre Michelle Salas, el cantante no quiso opinar, ya que sabe que su nieta está muy sola. 

“Está muy sola porque además Alejandra no para de trabajar. Frida está muy sola y usa las redes sociales. Ella (Frida) me da muchos consejos, yo le doy muchos consejos, pero finalmente ella hace lo que le da su gana”, comentó.

MÁS: Frida Sofía no se va a dejar, responde a Michelle Salas

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/26/enrique-guzman-silvia-pinal-reconciliacion/3277464002/