Leon Larregui, Álex Lora, Yayo Gutiérrez (Paté de Fuá), Fernando Delgadillo y Lino Nava (La Lupita) son algunos de los acusados en la cuenta @metoomusicamx

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

CIUDAD DE MÉXICO -- Denuncias de acoso y abusos sexuales alcanzaron este lunes la escena musical mexicana, como parte del movimiento Me Too.
 
Leon Larregui, Álex Lora, Yayo Gutiérrez (Paté de Fuá), Fernando Delgadillo y Lino Nava (La Lupita) son algunos de los acusados en la cuenta @metoomusicamx.
 
 Otros músicos, compositores, productores y representantes han sido señalados de forma anónima con el hashtag #MeTooMúsicosMexicanos.
 
 Los testimonios abarcan desde acoso por mensajes, manoseos y chantaje hasta acusaciones de drogar mujeres, violaciones y amenazas de muerte.
 
 Por el momento, ninguno de los famosos señalados se ha proclamado al respecto.

PODRÍA INTERESARLE: Morgan Freeman es acusado de acoso sexual por 8 mujeres

El fin de semana el movimiento comenzó a denunciar los abusos en el cine mexicano, teatro, literatura, medicina, fotografía, periodismo, política y la abogacía, entre otras áreas.
 
 Entre las decenas de denunciados en la red social se suman el director Joaquín Bissner y el actor Mauricio Barrientos "El Diablito".

 

Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/26/denuncian-musicos-mexico-acoso-sexual/3276697002/