La actriz quiere ayudar a otras personas en su lucha contra el cáncer.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

 

Tras librar una férrea guerra contra el cáncer de ovario, la actriz Rebecca Jones se encuentra ya totalmente reintegrada a sus actividades, a su trabajo, por lo que desea que su testimonio de lucha y ahora sobrevivencia, ayude a más mujeres que padecen esta enfermedad. 

“Me gustaría compartir alguna plática con algunas mujeres, lo que yo pueda ayudar para que alguien tenga una vida mejor, lo voy a hacer. Por qué no, decirle al mundo que sí se puede salir adelante de las circunstancias de la vida”, indicó la actriz.

VIDEO: Rebecca Jones se muestra sin cabellera

“Lo considero parte de mi vida, de lo que ya pasó, y me encanta así poder ayudar a la gente,  no lo siento como una responsabilidad, porque solita me llegó,  lo que estoy haciendo, es lo que  aprendí, y quiero transmitírselo a más personas”, agregó.

“Voy a seguir en chequeos un buen rato,  unos buenos años,  sigo en inmunoterapia que me permite trabajar”, indicó.

Rebecca  está feliz de ser parte del elenco de la telenovela “Doña Flor y sus dos Maridos”, en un papel que no había hecho antes en televisión, en su vasta carrera. 

“Es un personaje de mucha comedia, es la primera vez en telenovela y estoy feliz”, puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/25/rebecca-jones-testimonio-lucha-contra-cancer/3268445002/