CLOSE

“La señora nos dio lo que nos tenía que dar”, asegura Paquita la del Barrio sobre Silvia Pinal.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

La cantante Paquita la del Barrio aconsejó a la familia de Silvia Pinal, que no peleen por la herencia de la actriz, ya que considera que el pleito entre Frida Sofía y Michelle Salas, así como el distanciamiento entre Sylvia Pasquel y Alejandra Guzmán, es por eso. 

“Lo que se están  peleando, me imagino yo, es la herencia, ya está para allá,  hay que ser honesto Ya la señora nos dio lo que nos tenía que dar, yo la quiero mucho y yo también voy para allá”, indicó Paquita, quien se presentará junto a la Sonora Santanera.

MÁS: 'No me importa que me insulten': Frida Sofía

Debido al respeto y la admiración que tiene por Silvia Pinal, Paquita espera que los problemas que tienen como familia se solucionen. 

“Yo la quiero mucho y a sus hijos. A su familia le digo que no se estén peleando por nada, que se reparta (la herencia) como Dios manda para que sean felices”, expresó.

Finalmente,  la cantante  confesó que a pesar de que sabe lo importante que es tener elaborado un testamento, ella aún no realiza el suyo. 

“No he podido (hacer el testamento),  a quien se porte mal, no le voy a dejar nada”, puntualizó. 

TE PUEDE INTERESAR:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/22/paquita-la-del-barrio-silvia-pinal-alejandra-guzman-sylvia-pasquel-herencia/3246611002/