Luis Enrique Guzmán, sabe que para Frida Sofía es difícil estar bien con una familia con la cual no ha convivido.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal, pidió a Frida Sofía y Michelle Salas que arreglen sus diferencias en privado. 

“Los problemas se arreglan en casa, ya las vamos a poner a platicar y que se saquen una que otra espina. Son muy orgullosas (Frida y Michelle), también las dos mujeres son luchonas, Frida, hija de Alejandra, obviamente iba a ser así; Michelle, hija de Stephanie, también, es normal que haya discrepancias, diferencias, pero llevarlo a un plano público, no es la mejor idea, esto más bien lo tienen que resolver a puerta cerrada, en la casa”, comentó el hijo de Silvia, quien se reunió con el elenco de la serie de su madre, para a ver el último capítulo.

Luis Enrique considera que a Frida le ha afectado el estar lejos de su familia, viviendo sola en Miami. 

“Frida también está pasando una etapa difícil, así como la que vivió mi mamá, exiliada en Miami, y pasa mucho tiempo lejos, y para ella es difícil estar bien con una familia con la que no convive mucho, ya que tiene mucho tiempo fuera, precisamente porque no puede regresar a México”, indicó.

MÁS: 'No me importa que me insulten': Frida Sofía

Con el tiempo, Luis Enrique espera que Frida y Michelle maduren y valoren a su familia. 

“Las chamacas tiene que aprender, todavía están medio jóvenes, con la edad van a empezar a madurar y a valorar lo que hagan, que fue lo mismo que pasó con mis hermanas más grandes, ya valoran lo que es la familia y la convivencia con la familia”, comentó.

Finalmente, aseguró que su madre Silvia Pinal se encuentra mejor, después de haber estado hospitalizada.

“Está feliz, a todo mundo manda a volar y quiere sus cosas como las quiere, ya cuando la veo que empieza a quejarse, es porque está muy bien”, puntualizó. 

NOTAS RELACIONADAS:

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/22/luis-enrique-guzman-frida-sofia-michelle-salas/3248746002/