A pesar de las críticas que ha recibido la telenovela, por su póster, el productor asegura que la historia es familiar.

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN

A pesar de las críticas que ha recibido el cartel promocional de “Doña Flor y su dos Maridos”, debido a que ha sido calificado de vulgar, su productor Eduardo Meza asegura que la historia es familiar.

“Trae personajes de carne hueso, muy familiares, que nos puede emocionar, hacer reír, ese ha sido el trabajo de esta historia, queremos tocar el corazón de la gente, es una historia que puede reunir a la familia, nos puede hacer reír, en familia y eso le da un gran valor”, señaló el productor, que se enfrenta al alto rating que le dejara en el horario de las 20:30 horas, primero “Mi Marido Tiene más Familia” y luego “Silvia Pinal, la Serie”. 

El actor Joaquín Ferreira, quien protagoniza la historia, compartió las palabras de su productor, y señaló que es una telenovela de comedia, que la familia podrá disfrutar. 

MÁS: Rebecca Jones hará comedia en 'Doña Flor y sus Dos Maridos'

“El espectacular (el póster) está bastante más fuerte que la realidad, de hecho la puede ver toda la familia, hay actores niños aquí, es para toda la familia, no hay tanta piel como parece, no es sexoso para nada, ni mi personaje, ni la telenovela”, comentó.

Durante la presentación de la telenovela, Ana Serradilla también aclaró que no habrá desnudos. 

“No hay desnudos, hay un sombrero (en el promocional) que tapa, el cartel es mucho más atrevido de lo que vamos a ver, la telenovela la puede ver toda la familia, si tiene picardía, pero es muy familiar”, puntualizó.

MÁS: Ana Serradilla considera que el matrimonio es para celebrar el amor

“Doña Flor y su dos Maridos”, es una historia original de Jorge Amado, con versión libre de Juan Andrés Granados y cuenta la historia de Flor, una mujer enamorada de dos hombres, uno vivo, al que tiene a su lado dispuesto a dar todo por ella y acompañarla en sus sueños, y el otro... su ex marido muerto, que se resiste al descanso eterno y quiere permanecer tercamente al lado de ella.

Además de Ana Serradilla y Joaquín Ferreira, la historia cuenta en su elenco a Sergio Mur, Alejandro Calva, Roberto Blandón, Mariluz Bermúdez, Ximena Ayala, Ianis Guerrero, Alejandra Ley, Liz Gallardo, Ricardo Polanco, Jorge Luis Vázquez, Sol Madrigal, Fernando Robles, Gina Pedret, Ilse Ikeda. También cuenta con las participaciones especiales de Eugenio Cobo, Sylvia Pasquel, Alfredo Huereca y Alberto Agnesi.

Su estreno por Las Estrellas es este lunes 25 de marzo a las 20:30 horas. 

LINKEDINCOMENTARIOSMÁS INFORMACIÓN
Read or Share this story: https://www.lavozarizona.com/story/entretenimiento/tvymas/2019/03/22/dona-flor-y-sus-dos-maridos-telenovela-comedia-familiar/3248801002/